` Ocariz: En 2024 derrotaremos en unidad el socialismo como máquina de corrupción y pobreza - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ocariz: En 2024 derrotaremos en unidad el socialismo como máquina de corrupción y pobreza

Ocariz: En 2024 derrotaremos en unidad el socialismo como máquina de corrupción y pobreza

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
23 abril 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz, afirmó desde Nueva Esparta que «en 2024 derrotaremos en unidad el socialismo como máquina de corrupción»

En su gira por el estado se reunió con pescadores del municipio Antolin del Campo para discutir la situación actual del país y las perspectivas de cambio en las elecciones presidenciales de 2024. Durante el encuentro, destacó la importancia de hablar claro a la población y unirse en apoyo a un candidato que esté comprometido con el bienestar de los ciudadanos y la lucha contra la corrupción.

NoticiasRelacionadas

ONG denunciaron la desaparición forzada del defensor de DDHH Eduardo Torres

10 mayo 2025

Magalli Meda denunció que agentes del régimen robaron el auto de su madre en Caracas

10 mayo 2025

«Ellos hablan de socialismo, donde todos los venezolanos estén en igualdad de condiciones. Lo que hemos visto en 20 años es que quienes se llevan el dinero a los bolsillos son ellos. El socialismo ha traído miseria y destrucción para este país, la corrupción se carcome las instituciones del Estado y el pueblo está sufriendo esas consecuencias»

El líder de Primero Justicia enfatizó que las elecciones de 2024 representan una «oportunidad de oro» para lograr un cambio significativo en Venezuela. «Ellos no quieren entregar el poder, pero es responsabilidad de los ciudadanos sacarlos a través del voto masivo, que las calles y los centros de votación se desborden de gente ejerciendo su derecho».

El dirigente de la tolda aurinegra expresó que la incorporacion del sector privado en áreas como servicios públicos y turismo es vital. «Eso de privatizar siempre ha sido un mito, sin embargo debemos buscar incorporar a la empresa privada en distintos sectores para que verdaderamente funcionen las cosas, el Estado no puede asumir todo, eso genera burocracia y corrupcion. La inversión privada trae empleo y desarrollo».

Ocariz aprovechó la oportunidad de mencionar que él y su partido apoya a Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda como aspirante a las primarias del 22 de octubre. «Nosotros apoyamos a Capriles en la elección primaria del 22 de octubre, él ha demostrado un compromiso absoluto por el pueblo venezolano, sin embargo, quien quede electo en ese proceso debe ser apoyado por todos».

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG denunciaron la desaparición forzada del defensor de DDHH Eduardo Torres

10 mayo 2025
Destacado

Magalli Meda denunció que agentes del régimen robaron el auto de su madre en Caracas

10 mayo 2025
Destacado

Maduro tiene encarcelados a más de 70 presos políticos con doble nacionalidad

10 mayo 2025
Siguiente publicación

Pastrana cuestionó que no se invitara a María Corina Machado a la reunión de Petro con un sector de la oposición venezolana

Deportes

Foto EFE/EPA / Giuseppe Lami

El papa León XIV, un aficionado confeso al tenis

8 mayo 2025

PSG y el Inter de Milán enfrentados en la final de la Liga de Campeones

8 mayo 2025

Foto Tomás Rodríguez vía LVBP

Bravos de Margarita completó su cuerpo técnico para la nueva temporada

8 mayo 2025

Asdrúbal Cabrera será el mánager de Caribes de Anzoátegui para la zafra 2025-2026

8 mayo 2025

Mundo

El papa León XIV apuesta por la vía de Francisco: el cuidado a los débiles y la promoción del diálogo

10 mayo 2025

EE.UU. afirma que la «Operación Guacamaya» revela su compromiso con los venezolanos

10 mayo 2025

Petro acusa a su excanciller Álvaro Leyva de contactar al ELN para «ver cómo tumba al presidente»

10 mayo 2025

Miles de personas protestan en Madrid contra Pedro Sánchez y piden elecciones anticipadas

10 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.