El candidato por la Unidad Democrática a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, inició oficialmente su campaña electoral acompañado de pescadores y líderes regionales en Cuchivano, Higuerote, en el municipio Brión de Barlovento.
«Llegó el día, desde hoy inicia una cruzada por la esperanza, por el futuro, donde nuestros hijos y nietos puedan vivir en libertad y progreso. A mi amada Miranda los invito a luchar con esperanza. Cuando nadie pensó que podíamos llevar ópera a Petare, nosotros lo hicimos, muchos ni se imaginaron tener una pista de hielo en pleno corazón del barrio y eso fue una realidad. Vamos a recuperar estás castas de Higuerote y vamos a recuperar Miranda, porque merecemos mucho más».
Destacó que durante su gestión como alcalde, junto a su equipo, logró realizar grandes obras en Sucre.
«Con pocos recursos hicimos mucho, aún teniendo todos los factores del poder en contra. Llevamos alimentos a nuestros niños, recuperamos escuelas, ambulatorios, sembramos canchas de grama artificial y convertimos un basurero en el mejor complejo, Mesuca; obras de primer mundo para nuestra gente. A mi pueblo de Miranda lo que le espera es bienestar, levantemos la cabeza y avancemos al progreso de forma definitiva sin mirar atrás», dijo.