El ex alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, participó en la recuperación de la Plaza Bolívar de Las Vegas de Petare, junto a consejos comunales y vecinos de la zona.
«Esta plaza fue recuperada en nuestra gestión en el año 2012, la construimos como un espacio de primer mundo, con máquinas de ejercicio entre otras cosas para la recreación de los ciudadanos. Hoy tras años de abandono por parte de la actual gestión oficialista, la comunidad y nuestro equipo la rehabilitó en su totalidad», expresó el dirigente de Primero Justicia.
Dijo que Venezuela requiere de la unión ciudadana para salir de la crisis en la que se encuentra sumergida. «Lo que hicimos hoy en Petare fue caerle a cayapa a la desidia y al abandono, lo mismo iremos haciendo en todo el país, tenemos que alzar la frente y decidir cambiar realidades. Desde el barrio, pueblo o caserío más pequeño de nuestro país, hasta ciudades y estados enteros».
Tras haber recorrido el estado Nueva Esparta en días pasados, Ocariz anunció que seguirá girando por el país. «No quedará espacio que no haya sido visitado por nosotros, aquí vamos a trabajar desde abajo, el cambio y la esperanza no nace de un día para otro, los venezolanos merecemos vivir en un país distinto, sin que nuestros jóvenes tengan que migrar por falta de oportunidades. Eso va a cambiar y estamos trabajando para hacerlo posible», dijo.