El dirigente de Primero Justicia Carlos Ocariz, denunció una vez más que el proceso de vacunación que se lleva a cabo en la entidad es desorganizado e insuficiente.
«Hemos venido recibiendo denuncias sobre lo irregular y chucuto que han sido estas jornadas de vacunación. Primero, someten a la gente a un mensaje de texto; segundo, la exponen a colas casi infinitas bajo el sol y al final les dicen que la vacuna no llegó o se acabó. Ni hablar de las segundas dosis, simplemente no hay, a quienes destruyeron Miranda el plan de vacunación les quedó grande, no saben organizar ni una fiesta de piñata».
Informó que las cifras de vacunación en el personal asistencial que se indican, no corresponden a la realidad. «Hay médicos que aún no han sido vacunados, ellos son la primera línea. En Miranda han fallecido más de 15 trabajadores de la salud, esos héroes han dado su vida por la nuestra, ¿Qué están esperando? Tienen que darle la cara a la gente».
Dijo que ha recibido denuncias de personas que han sido convocadas para las segundas dosis y no han logrado obtenerla. «No basta con tenerlos en la cola y los vuelven a llamar. No es posible que se les diga que hay, y cuando llegan es insuficiente, el pueblo no merece esto«.