El diputado Nicolás Maduro Guerra, hijo del mandatario chavista, aseguró este domingo que las elecciones presidenciales se realizarán en el 2024, como lo establece la Constitución Nacional.
Por Monitoreamos.com
«Hay que esperar ver qué pasa con el diálogo de México, cómo se va construyendo el diálogo social, que todos podamos hacer política en Venezuela sin persecución. Sin embargo, las elecciones presidenciales se realizarán en el 2024 como lo establece la Constitución Nacional«, dijo Maduro Guerra en la entrevista concedida al programa «Abriendo Puertas» de Venevisión, al ser consultado sobre la posibilidad de un adelanto de las elecciones presidenciales.
Destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ya tiene el candidato presidencial que se medirá en el 2024. «Ya nosotros tenemos nuestro candidato», recalcó aunque sin revelar el nombre.
Por otra parte, aseguró que no será el «sucesor» de Nicolás Maduro Moros. «Acabo de cumplir 33 años. Mi papel es estar donde toque. Estamos para cumplir la tarea que nos sea encomendada», destacó.