Este lunes falleció el sargento Rafael Neazoa, uno de los Policías Metropolitanos acusados por los sucesos del 11 de abril de 2002.
El sargento se encontraba en su casa y la causa de su muerte fue por un edema pulmonar.
Así lo dio a conocer la abogada y expareja de Iván Simonovis, Bony Pertiñez, a través de sus redes sociales. «El Sargento Mayor Rafael Neazoa, uno de los funcionarios de la Policía Metropolitana injustamente encarcelados por los hechos del 11 de abril de 2002 y acusado por Luisa Ortega Díaz. Murió en su casa, por un edema pulmonar. Pidió auxilio pero no lo atendieron. Descanse en paz Sargento», escribió.
Cabe destacar que sobre Rafael Neazoa López la justicia determinó que no tenía ninguna responsabilidad en los hechos del 11 de abril y se le absolvió de todos los delitos.
El Sargento Mayor Rafael Neazoa, uno de los funcionarios de la Policía Metropolitana injustamente encarcelados por los hechos del 11 de abril de 2002 y acusado por @lortegadiaz murió en su casa, por un edema pulmonar. Pidió auxilio pero no lo atendieron. Descanse en paz Sargento. pic.twitter.com/1YvQIFpvZR
— Bony Pertíñez (@bonypertinezh) February 21, 2022