` Mujeres protestaron en Caracas en rechazo a la invasión rusa en Ucrania - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Mujeres protestaron en Caracas en rechazo a la invasión rusa en Ucrania

Mujeres protestaron en Caracas en rechazo a la invasión rusa en Ucrania

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
8 marzo 2022
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Frente Amplio de Mujeres, conformado por partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, la plataforma Save, la sociedad civil, gremios, sindicatos, entregaron en la sede del PNUD un documento donde rechazaron la violación de los Derechos Humanos en Ucrania, así como también denunciaron -una vez más- la crisis humanitaria compleja en Venezuela.

Hicieron un llamado urgente para el cese inmediato de la invasión a Ucrania que ha cobrado cientos de vida y está generando un éxodo masivo que ya pasa el millón y medio de personas.

A continuación el documento completo:

FAM en el Día Internacional… by Monitoreamos

 

Al respecto, la dirigente sindical y presidenta del partido Fuerza Liberal Haydee Deutsch hizo un exhorto a deponer las armas de inmediato y que se busque una solución al conflicto que tiene al mundo en vilo.

Por su parte, Ela Ferris, del Frente Amplio de Mujeres, llamo a la paz mundial: “El mundo necesita el cese del conflicto de inmediato no solo en Ucrania sino también en Venezuela, ya que la mayoría de los afectados son mujeres y niños que ven vulnerados todos su derechos por una crisis humanitaria despiadada y una guerra que tiene de protagonista la ambición de poder”.

El acto contó con la participación de la participación de “La Abuela del Casco Rojo”, la diputada Delsa Solórzano y cerrando el evento Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó.

Rosales expresó que «somos más que un simple objeto. Somos más que quedarnos en la casa o las organizadoras de las cosas. Nos cansamos de que nos vean como cualquier cosa. Juntas vamos a lograr los cambios que nos propongamos. Mi admiración y respeto a las mujeres venezolanas que resisten ante la represión del régimen«.

«No nos dejemos envolver con que Venezuela se arregló (…) A las mujeres siempre nos toca demostrar que sí podemos y que somos más. Es la lucha que debemos dar desde nuestra posición, nuestro discurso de paz. Tenemos que decidir salir a la calle y seguir peleando. Salgamos, convoquemos, porque podemos lograr la democracia en Venezuela«, dijo Rosales.

Denunció que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la acosaron desde su casa: «Señores del Sebin que se creen muy valientes. Así funciona el régimen, acosando mujeres y se la tiran de muy machitos y muy valientes«.

«Vamos a salvar a Venezuela porque esta tierra es nuestra. Venezuela tiene nombre de mujer. Podemos lograr grandes cambios», recalcó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/03/Protesta_PNUD_8Mar2022.mp4

Video vía @VictorUgas_

#UnidasPorLaPaz https://t.co/VJ6e0CyYYZ

— Juan Guaidó (@jguaido) March 8, 2022

NoticiasRelacionadas

Foto Archivo

Este lunes 18 de agosto es feriado bancario en Venezuela

16 agosto 2025

Zelenski se reunirá el 18-A con Trump en EE.UU. para discutir sobre cumbre con Putin

16 agosto 2025
Foto vía @VictorUgas_

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto Archivo
Venezuela

Este lunes 18 de agosto es feriado bancario en Venezuela

16 agosto 2025
Destacado

Zelenski se reunirá el 18-A con Trump en EE.UU. para discutir sobre cumbre con Putin

16 agosto 2025
Destacado

Provea denuncia nueva amenaza de Maduro contra el movimiento sindical

16 agosto 2025
Siguiente publicación

Joe Biden anunció la prohibición de importar a EEUU petróleo y gas de Rusia

Deportes

Foto InterMiamiCF

Posible regreso de Messi anima el partido entre Inter Miami y LA Galaxy de la MLS

15 agosto 2025

Foto Winnipeg Goldeyes

Bravos de Margarita refuerza su bullpen con el importado Nick Trogrlic-Iverson

15 agosto 2025

Foto @corythompson_

Tigres de Aragua anunció a su nuevo relevista importado: Cory Thompson

15 agosto 2025

Foto @realmadrid

Mastantuono, tras su primera sesión con Real Madrid: «Jugar con los mejores te hace mejor»

15 agosto 2025

Mundo

Amenaza a la libertad de prensa en Colombia: Petro ordena licitación anticipada de la concesión del Canal Uno

16 agosto 2025

Jair Bolsonaro abandona su prisión domiciliaria para someterse a exámenes médicos en un hospital

16 agosto 2025

Zelenski se reunirá el 18-A con Trump en EE.UU. para discutir sobre cumbre con Putin

16 agosto 2025

Líderes europeos dispuestos para colaborar en cumbre trilateral Zelenski-Trump-Putin

16 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.