` Mujer trans denunció abuso por parte de guardias del supermercado Forum en el IPSFA - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Mujer trans denunció abuso por parte de guardias del supermercado Forum en el IPSFA

Mujer trans denunció abuso por parte de guardias del supermercado Forum en el IPSFA

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
5 octubre 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Jessie Eva, una mujer trans, denunció que el lunes 4 de octubre fue víctima de abuso por parte de los guardias de seguridad del supermercado Forum, en el Centro Comercial Los Próceres (IPSFA).

A través de un hilo en Twitter, Jessie explicó que tras recorrer el comercio para consultar los precios de unos productos que necesitaba comprar, se dispuso a salir cuando fue detenida por los vigilantes para registrarle su bolso.

«Sin embargo, noté que me miraban raro y me puse nerviosa. Al no ver nada dentro de mi bolso, una chica hizo señas a otro, y me pidieron que los acompañase. Me llevaron hacia detrás de una puerta que había cerca que parecía llevar a unos almacenes, y me dijeron que tenían que hacerme una ‘inspección corporal’. Yo no entendía por qué exactamente me habían detenido, pero no les dije nada porque tenía miedo y los dejé», relató.

«Me tocan todo el cuerpo, incluyendo la región de los senos y mis genitales, por encima de la ropa. Me hizo sentir horriblemente incómoda. Mientras lo hacía, el chico me preguntaba de forma inquisidora: ‘¿Tú eres hombre o mujer?’. Yo me puse muy nerviosa, y comencé a tartamudear. Al verlo, el chico presionó todavía más, y con un tono más serio: ‘¿Hombre o mujer? Es simple. Todo el mundo es hombre o mujer'», denunció.

Al sentirse intimidada, Jessie respondió que era hombre. «Tenía miedo de que si decía ‘Mujer’ comenzarían a hacer más preguntas, o a retenerme por más tiempo«, afirmó. «Me sentí bastante sucia al hacerlo, la verdad», añadió.

Tras su respuesta, el vigilante terminó de registrarla. «Disculpa que lo hicimos, pero me parecía muy extraña tu actitud, y tu aspecto», le dijeron.

«Al salir, me sentía muy mal. Tenía bastantes ganas de llorar. Ellos nunca dijeron ‘lo hacemos porque eres transgénero’, pero fue evidente por sus gestos, palabras y acciones que así fue. Y me hizo revivir un momento de avances sexuales no consentidos (abuso) que tuve años atrás«, confesó la mujer trans.

NoticiasRelacionadas

ONG exigen libertad para todos los presos políticos en Venezuela tras excarcelaciones de este 25-D

25 diciembre 2025

Esposa de Nicmer Evans logra visitarlo en El Helicoide este 24-D y exige conocer los delitos que le imputan

25 diciembre 2025

Antecedentes similares

Esta no es la primera vez que se denuncia un caso de abuso en las sucursales de Forum. En febrero de 2021 una mujer identificada como Erika Rojas Barrios denunció haber sido víctima de vejaciones y abuso psicológico en el supermercado ubicado en la avenida La Estrella, en San Bernardino, Caracas.

“Fui obligada a quitarme la vestimenta, permaneciendo en paños menores frente a trabajadores del supermercado que entraban y salían del sótano. Me chantajearon con dejarme salir si les entregaba 10 dólares. Me amenazaron con cortarme el cabello y las cejas, así como también golpearme 50 veces con un palo y una correa”, denunció.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG exigen libertad para todos los presos políticos en Venezuela tras excarcelaciones de este 25-D

25 diciembre 2025
Venezuela

Esposa de Nicmer Evans logra visitarlo en El Helicoide este 24-D y exige conocer los delitos que le imputan

25 diciembre 2025
Destacado

Régimen de Maduro excarcela a 72 presos políticos en la madrugada de este 25-D

25 diciembre 2025
Siguiente publicación

Maduro usó medios públicos para atacar a Capriles y a los candidatos de la MUD

Deportes

Medias Rojas de Boston reforzó su ofensiva con el «all-star» Willson Contreras

24 diciembre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Antonio Piñero se llevó el Jugador de la Semana en la LVBP 2025-2026

23 diciembre 2025

Foto Daniel Sosa - Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara clasificó al round robin con paliza sobre Tiburones de La Guaira

22 diciembre 2025

Clasificación FIFA 2025: España cierra como número uno del mundo y La Vinotinto en el puesto 48

22 diciembre 2025

Mundo

Expresidentes latinoamericanos felicitan a Asfura por victoria en elecciones de Honduras

25 diciembre 2025

IMAGEN REFERENCIAL

Jair Bolsonaro supera con éxito cirugía por hernia inguinal bilateral, afirma su esposa

25 diciembre 2025

Ente electoral declara a Nasry ‘Tito’ Asfura como presidente electo de Honduras

25 diciembre 2025

Ucrania informa de un ataque «exitoso» con misiles de crucero contra refinería rusa

25 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.