La dirigencia de Movimiento Por La Democracia emitió un comunicado tras conocerse la noticia de la liberación plena del ahora ex preso político Miguel Rodríguez Torres, quien fuera desterrado este 21 de enero a España, y hace votos para que en Venezuela se acaben los presos políticos.
«Desde el Movimiento Por la Democracia queremos agradecer a todos los que ayudaron a poner fin a este atropello y hacemos votos para que se acabe en Venezuela la oscura figura del preso político. Que todas las familias de quienes hoy siguen tras las rejas por pensar diferente logren la libertad de sus seres queridos», señala el comunicado.
Agrega que «lamentamos que Miguel, siendo inocente de las acusaciones, haya sufrido y pagado una condena por 5 años y sin un juicio que justificara su encarcelamiento, que haya sido calumniado públicamente sin poder defenderse, que haya perdido a su padre y hermano y no haya podido asistir a sus despedidas y que deba salir desterrado como condición para tener algo de paz y libertad, necesarias para recuperar su salud».
A continuación, el comunicado completo: