` Movimiento por el Revocatorio convocó a movilización nacional el próximo 17E - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Movimiento por el Revocatorio convocó a movilización nacional el próximo 17E

Movimiento por el Revocatorio convocó a movilización nacional el próximo 17E

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
10 enero 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) convocó a todos los venezolanos a movilizarse el próximo lunes 17 de enero a todas las sedes del Poder Electoral a nivel nacional para ratificar la solicitud de activación del Referéndum Revocatorio (RR) contra la administración de Nicolás Maduro, a propósito de cumplirse la mitad del periodo presidencial para el que se juramentó en enero de 2019.

Nicmer Evans, presidente nacional del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI) y vocero de esta organización, hizo la convocatoria pública este lunes, destacando que el triunfo de la oposición en estado Barinas trae un “nuevo aire revocatorio” para la esperanza de la activación de este mecanismo y la lucha por las condiciones para que se concrete en el corto plazo.

Reconvocatoria a la jornada cívica de movilización de @rrmover a nivel nacional para el 17 de enero a las 10 am, ratificando la solicitud y adhesiones para la activación del Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro… #RevocarlosEsAmarAVzla pic.twitter.com/hXqlRZ0Bzt

— Nicmer Evans (@NicmerEvans) January 10, 2022

NoticiasRelacionadas

Estudiantes de la ULA alzan la voz por la libertad de sus profesores y merideños presos

22 enero 2026

Habitantes de Barquisimeto protestaron para exigir la liberación de todos los presos políticos

22 enero 2026

Tras aclarar que no se hará este miércoles, 12 de enero, como estaba previsto inicialmente, el también politólogo subrayó que esto obedece a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha tomado vacaciones esta semana tras concluir la repetición de elecciones en la entidad llanera.

“Este 17 de enero, todos los ciudadanos, a todas las sedes nacionales del CNE para que ratifiquemos de manera formal y pública la solicitud de activación del RR como consecuencia del hecho de que se ha cumplido la mitad del periodo de la elección donde Nicolás Maduro ha sido designado por parte de su propio sistema como presidente de Venezuela”, manifestó Evans en un video que circuló por redes sociales.

«El llamado es a todos los venezolanos que estén convenidos que es posible recuperar la democracia en el país. Destacó que en las ciudades donde no haya sede del ente comicial pueden congregarse en plazas o sedes de las instituciones públicas. Estamos avanzando, paso a paso y de manera firme para con fuerza decirle a Maduro que revocarlo es amar a Venezuela”, puntualizó.

PRENSA

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Estudiantes de la ULA alzan la voz por la libertad de sus profesores y merideños presos

22 enero 2026
Destacado

Habitantes de Barquisimeto protestaron para exigir la liberación de todos los presos políticos

22 enero 2026
Destacado

Edmundo González, tras la excarcelación de su yerno: «Sigo trabajando por quienes aún permanecen privados de libertad»

22 enero 2026
Siguiente publicación

Sergio Garrido proclamado gobernador electo por la Junta Regional Electoral de Barinas

Deportes

Round robin finaliza el 25 de enero: así avanzan los equipos a la final de la temporada de la LVBP 2025-2026

22 enero 2026

César Farías asume como técnico del Barcelona ecuatoriano y lo califica como «un gigante de América»

21 enero 2026

José ‘El Brujo’ Martínez varado en Venezuela por problemas para renovar su pasaporte

21 enero 2026

Foto vía FVF

FVF anuncia que Oswaldo Vizcarrondo asume oficialmente la dirección técnica de La Vinotinto

20 enero 2026

Mundo

Ucrania confirma la liberación de tres nacionales secuestrados por el régimen chavista

22 enero 2026

Papa León XIV autoriza beatificación del fraile guatemalteco Augusto Rafael Ramírez Monasterio

22 enero 2026

Secretario general de la OEA pide acelerar la liberación de presos políticos en Venezuela: «Es un imperativo humanitario»

21 enero 2026

EE.UU. exigió en la OEA la liberación «inmediata e incondicional» de todos los presos políticos

21 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.