Este miércoles, el Movimiento estudiantil de la Universidad de Carabobo (UC) se unió a la exigencia por la libertad de todos los presos políticos en Venezuela, así como también a una Ley de Amnistía completa y que incluya la libertad absoluta.
Así lo dio a conocer Rafael Sirvent, dirigente político de Vente Venezuela, desde el arco de la casa de estudios carabobeña. «Gremios, dirigentes políticos, dirigentes estudiantiles estamos aquí reunidos con la misión de expresarnos a favor de la libertad de nuestros hermanos y hermanas aún detenidos injustamente en centros de detención», expresó.
Recalcó que el régimen chavista «debe cerrar todos los centros de tortura, no solo El Helicoide (…) que nadie sea preso por pensar distinto o por expresarse en contra. Que ningún estudiante tenga que sufrir todas las adversidades para enfrentar su lucha y graduarse tranquilamente».
Sobre la Ley de Amnistía, Silvert insistió en que la misma «no puede ser tomada como un chantaje. Debe ser completa para que incluya la libertad absoluta: sin condiciones. Una libertad que no es completa, que viene con letras pequeñas, sigue siendo una condena injusta».
Hizo un lllamado a que todos los grupos estudiantiles de la Universidad de Carabobo se unan a la petición de una Ley de Amnistía general para todos los presos políticos», y pidió «que todos los sectores que hacen vida en el campus universitario que se integren en la lucha».














