Mauro Zambrano, coordinador general de la ONG Monitor Salud, denunció que la directiva del Hospital José Manuel de los Ríos en Caracas se niega a recibir insumos y comida para los niños que se encuentran allí hospitalizados.
«¿Hasta cuándo tanta maldad? En el hospital J.M. de los Ríos no solo se le niega a los trabajadores la posibilidad de ser escuchados y recibir insumos para su protección. También se les niega a los pacientes, que son niños, recibir cualquier donación«, expresó Zambrano este domingo en su cuenta en Twitter.
Indicó que el camión, con el cargamento «lleno de alimentos era una donación de la organización ‘Santi y sus amigos‘».
Agregó que el mismo «iba dirigido a los niños y a sus cuidadores, quienes en muchos casos no tienen ni que comer y lo que dan el hospital es verdaderamente deplorable. Pero no se permitió».
«Así como esta, en otras oportunidades se han negado a aceptar donación. Mientras, madres como Elizabeth Suárez siguen denunciando que la escasez dentro del hospital es tan alarmante que debe conservar la inyectadora que ella misma consiguió para su hijo hospitalizado», recalcó el coordinador de Monitor Salud.
Video vía @maurozam10