Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Monitor Los Altos exige hacer público el cronograma de asfaltado de la Panamericana

Monitor Los Altos exige hacer público el cronograma de asfaltado de la Panamericana

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
18 agosto 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La ONG Monitor Los Altos denunció que los trabajos en la Carretera Panamericana han generado un alto nivel de afectación a la ciudadanía, víctima de las largas colas generadas por los operativos de asfaltado.

Yvan Piquel, vocero del monitor, lamentó que los trabajos que está realizando la Gobernación de Miranda mantenga bajo castigo a los vecinos de los Altos Mirandinos, «ya que la forma de ejecución de dichos trabajos es totalmente hostil y carece de respeto ante la vida cotidiana de los usuarios de esta vía».

NoticiasRelacionadas

Smart Fit inaugurará este lunes su primer gimnasio en Venezuela

25 septiembre 2026

Andrés Velásquez: “Venezuela espera a María Corina Machado” para impulsar un cronograma electoral

25 septiembre 2026

El activista afirmó que cualquier política pública debe ir dirigida a generar soluciones y bienestar. «Si bien el resultado de estos trabajos es importante para los vecinos, no es menos cierto que la forma de ejecución de estos no puede ser sin tomar en cuenta la afectación que se puede generar en las personas que están relacionada a diario con la carretera«, explicó.

ANUNCIO

En la actualidad -agregó Piquel- no hay forma que los ciudadanos puedan organizarse ante esta situación, ya que se desconoce el cronograma de trabajo, no se sabe cuánto tiempo más van a durar.

«Al día de hoy llevan una semana escarificando y producto de lo lento que van los trabajos solo han avanzado desde el km 16 hasta el km 10, todo esto en la vía sentido Caracas, lo que nos puede hacer pensar que serán muy largos», afirmó.

A esto se le suma el caos vehicular que están generando, ya que dejan la vía escarificada en múltiples zonas y los conductores deben reducir considerablemente la velocidad para no estropear sus vehículos.

Resaltó que lo recomendable en este caso era ir colocando la nueva capa asfáltica a medida que se iba haciendo el escarificado, debido al alto nivel de tránsito de esta vía y a la importancia de la misma producto de la carencia de vías alternas en buen estado que permitan desahogar a la Panamericana.

Desde el Monitor los Altos sugieren que se haga una mesa de trabajo para atender lo pertinente a la Carretera Panamericana, y ayudar así a resolver la compleja situación que hoy pone en peligro la principal vía de comunicación de tres estados del país.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Negocios

Smart Fit inaugurará este lunes su primer gimnasio en Venezuela

25 septiembre 2026
Venezuela

Andrés Velásquez: “Venezuela espera a María Corina Machado” para impulsar un cronograma electoral

25 septiembre 2026
Venezuela

José Gregorio Correa exige que cese la persecución contra venezolanos en EE.UU. y pide respeto a sus derechos

25 septiembre 2026
Siguiente publicación
REUTERS/Remo Casilli/File Photo

El Vaticano no investigará al cardenal Ouellet, acusado de agresión sexual

Deportes

Lionel Scaloni deja su futuro en el aire: tiene ganas de seguir, pero reconoce que hay dudas sobre su continuidad

Foto vía Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara anunció la reprogramación del evento «Clásico Caribeño 2026» en EE.UU.

Águilas del Zulia anunció a sus importados para la temporada LVBP 2026-2027

La Premier League, LaLiga, la Serie A y la Bundesliga pedirán una reforma de la FIFA

Mundo

León XIV pide ante la Unesco que la tecnología no se convierta en un instrumento de dominación

Trump asegura que “pasarán cosas extraordinarias” tras su reunión “muy productiva” con Xi Jinping

Estudiante venezolano en Harvard cuestionó a Pedro Sánchez por los vínculos políticos y financieros de Zapatero con el régimen chavista

Daniel Noboa considera que «ya se debería definir una fecha» para las elecciones en Venezuela

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.