` Ministerio Público imputa a cinco personas por el femicidio de Nazareth Marín: entre ellos un detective del CICPC - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Ministerio Público imputa a cinco personas por el femicidio de Nazareth Marín: entre ellos un detective del CICPC

Ministerio Público imputa a cinco personas por el femicidio de Nazareth Marín: entre ellos un detective del CICPC

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
30 marzo 2023
en Venezuela
0
Foto Douglas Rico vía Instagram

Foto Douglas Rico vía Instagram

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue detenido en el estado Vargas, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual y asesinato de Nazareth Mercedes Marín Placencia, informó este jueves el Ministerio Público.

El funcionario, Keisler Josué Pérez Martínez, de 27 años, fue imputado por los delitos de «feminicidio agravado y violencia sexual», indicó la nota de prensa.

Asimismo fueron privados de privados de libertad Derwin Jesús Ruiz Mujica (22), Keny Robert Díaz Evier (41) y Miller Andreína Ochoa Sequera (31) por su presunta vinculación con los hechos.

De acuerdo con información preliminar, la víctima aceptó una invitación de Pérez Martínez para ir a la playa el domingo 19 de marzo, y compartir con otros amigos.

Una vez en el sitio, se encontraron con los otros supuestos participantes del hecho e ingirieron bebidas alcohólicas, así como sustancias estupefacientes.

Aproximadamente a las 8:00 pm de ese día, Ochoa Sequera notificó a sus compañeros que la ahora occisa había desaparecido, por lo que todos decidieron abordar un vehículo e irse del lugar.

NoticiasRelacionadas

Luis Peche y Yendri Velásquez denuncian «absoluta falta de avances» en la investigación del atentado que sufrieron en Bogotá hace dos meses

13 diciembre 2025

Agentes del SEBIN se llevaron de su casa en Caracas al politólogo Nicmer Evans

13 diciembre 2025

Durante la mañana del lunes, un médico forense adscrito al Senamecf llamó al número telefónico de Marín para conocer el motivo de su ausencia en el trabajo. Dicho contacto fue contestado por Pérez Martínez, quien comentó sobre la supuesta desaparición de ella la noche anterior; información que llegó poco después a familiares de la víctima.

La madre de Marín se comunicó con Pérez Martínez y le solicitó que entregase las pertenencias de su hija y que la trasladase hasta el lugar de los hechos. El presunto victimario accedió y además la llevó hasta la delegación del Cicpc para interponer una denuncia por la desaparición de la joven.

El cuerpo de Nazareth Marín fue hallado el 23 de marzo en las inmediaciones del puerto norte de Bolipuertos, ubicado en la parroquia Maiquetía.

Los exámenes forenses determinaron que la causa de la muerte de Marín fue asfixia mecánica por compresión extrínseca al cuello.

Producto del hallazgo, Pérez Martínez, Ruiz Mujica y Ochoa Sequera fueron aprehendidos por el Cicpc en La Guaira; mientras que Díaz Evier resultó aprehendido en la sede del Ministerio Público ubicada en la Esquina Ánimas.

La Fiscalía 47 Nacional imputó a Pérez Martínez, Ruiz Mujica y Díaz Evier por presunto femicidio agravado y violencia sexual.

Por su parte, Ochoa Sequera fue imputada como cómplice necesaria de los tipos penales ya mencionados.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Luis Peche y Yendri Velásquez denuncian «absoluta falta de avances» en la investigación del atentado que sufrieron en Bogotá hace dos meses

13 diciembre 2025
Destacado

Agentes del SEBIN se llevaron de su casa en Caracas al politólogo Nicmer Evans

13 diciembre 2025
Destacado

María Corina Machado condenó la detención en Irán de la Nobel de la Paz Narges Mohammadi y exigió su liberación inmediata

13 diciembre 2025
Siguiente publicación

México confirma que siete venezolanos murieron en el incendio de Ciudad Juárez

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Israel mató al jefe de producción de armas del grupo terrorista Hamás en un ataque con dron en Gaza

13 diciembre 2025

Trump logra que la dictadura de Bielorrusia libere a 123 presos políticos, entre ellos el Premio Nobel de la Paz Ales Bialiatski

13 diciembre 2025

La UE acuerda congelar indefinidamente los activos rusos, que podrán destinarse a Ucrania

12 diciembre 2025

El teniente general Evan L. Pettus asumió el mando del Comando Sur de EE.UU.

12 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.