` Miguel Henrique Otero a Diosdado Cabello: "El Nacional ni se compra, ni se vende" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Miguel Henrique Otero a Diosdado Cabello: «El Nacional ni se compra, ni se vende»

Miguel Henrique Otero a Diosdado Cabello: «El Nacional ni se compra, ni se vende»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
17 mayo 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Luego del embargo ejecutivo que realizara un tribunal del Área Metropolitana a la sede de El Nacional como parte de pago a la demanda realizada por Diosdado Cabello, el presidente editor del diario venezolano, Miguel Henrique Otero recalcó que el medio de comunicación «ni se compra, ni se vende».

En un video publicado por el NTN24 en sus redes sociales, Otero expresó que «con honor y con la frente en alto, hoy puedo decirle a todos los venezolanos que no vendí El Nacional, desechando una oferta del régimen de millones de dólares«.

NoticiasRelacionadas

AN chavista declara persona non grata a la primera ministra de Trinidad y Tobago

28 octubre 2025

El presidente electo de Bolivia responde a los ataques de Maduro: «Usted representa lo contrario a la democracia y libertad»

28 octubre 2025

Después se dirige a Cabello. «Teniente Diosdado Cabello, el problema es que tú partes de la creencia de que en Venezuela todos tenemos precio y no valores. Te equivocaste conmigo. La familia de El Nacional tiene virtudes, defendemos principios. Por eso, El Nacional ni se compra ni se vende«.

«Vimos horrorizados como robas El Nacional. Un atraco a mano armada. Las imágenes en las redes demuestran cómo a punta de fusiles desalojan a los trabajadores de la sede. Diosdado, qué descaro. Tú que utilizas los espacios de la televisión de todos los venezolanos, mazo en mano, sin ética ni respeto a las leyes, como todo un guapetón de patotas: insultas, mancillas, difamas e instigas al odio. Y ahora, sales reclamando respeto. Cuánto daño le has hecho al país y a los venezolanos», agrega.

Insiste: «¿De verdad te sientes dueño de Venezuela? Quiero que entiendas Diosdado, que los medios de comunicación son el emblema de la libertad contra la dictadura. Por eso nos queda claro que le tienes más miedo a los periodistas que a las bayonetas».

«Tú que tanto hablas de daño moral te pregunto: ¿por qué no demandaste a Leamsy Salazar, quien era tu jefe de seguridad, quién llevó la denuncia y te acusa en Estado Unidos de prácticas delictivas? ¿Por qué no demandas al diario ABC, que fue el medio que dio la primera noticia sobre tus andanzas? ¿Por qué no has demandado a la DEA que mantiene una recompensa por tu captura?», recalcó Otero en el video.

«¡Qué casualidad! En este momento en que se intenta otro diálogo más con el concurso de la comunidad internacional, tú sales con esta emboscada. Qué contradicciones y paradojas que se hable de negociaciones mientras tú montas esta salvajada. ¿Es que le estás saboteando el diálogo a tu compañero Maduro? Teniente Diosdado Cabello, creemos en que no solo la justicia divina se encargará de ti, también llegará el momento en que la justicia terrenal te alcance», finaliza.

“Te equivocaste conmigo, El Nacional ni se compra ni se vende”: duro mensaje de Miguel Henrique Otero a Diosdado Cabello #17May https://t.co/ySkcz2wdC8 pic.twitter.com/UZVe4fEv5I

— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) May 17, 2021

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

AN chavista declara persona non grata a la primera ministra de Trinidad y Tobago

28 octubre 2025
Destacado

El presidente electo de Bolivia responde a los ataques de Maduro: «Usted representa lo contrario a la democracia y libertad»

28 octubre 2025
Destacado

Agente de EE.UU. se reunió con el piloto de Maduro en República Dominicana para intentar convencerlo de desviar el avión y entregarlo

28 octubre 2025
Siguiente publicación
Foto vía video @FDIonline

Fuerzas de Defensa de Israel atacaron casas de cinco comandantes del grupo terrorista Hamas (VIDEO)

Deportes

El portero del Inter de Milán Josep Martínez es investigado por homicidio imprudente en Italia

28 octubre 2025

Karim Benzema ‘elimina’ a Cristiano Ronaldo de la King Cup saudí

28 octubre 2025

La Vinotinto femenina visita a Paraguay tras debutar con empate ante Chile

28 octubre 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Balbino Fuenmayor explotó y se llevó el Jugador de la Semana de la LVBP 2025-2026

28 octubre 2025

Mundo

Papa León XIV insta a hacer todo lo posible por las poblaciones afectadas por el huracán Melissa

29 octubre 2025

Trump ofrece bajar aranceles a China si ayudan a frenar el tráfico de fentanilo

29 octubre 2025

El huracán Melissa, extremadamente peligroso, toca tierra en la costa del oriente de Cuba

29 octubre 2025

Río de Janeiro vivió su jornada más letal: 64 muertos en operación contra narcotraficantes

29 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.