` Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz

Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
28 abril 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Miembros del régimen de Nicolás Maduro lamentaron este miércoles el fallecimiento del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien murió a los 74 años.

Nicolás Maduro

El dictador Nicolás Maduro confesó en Twitter sentir «un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena» y envió «condolencias y abrazos de fortaleza para su familia».

«Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!», agregó.

Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia. pic.twitter.com/2zQJZFGn33

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 28, 2021

Delcy Rodríguez

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, lamentó la partida física del funcionario chavista y envió sus condolencias a su esposa, hijos y amigos.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1387250223790051332?s=20

Jorge Rodríguez

El presidente de la ilegitima asamblea chavista, Jorge Rodríguez, indicó que considera a Istúriz como un hermano. «Nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano», escribió en la red social.

NoticiasRelacionadas

EFE

Pasajeros celebran vuelo directo a EE.UU.: “Venezuela ya no se siente tan lejos”

30 abril 2026

Clippve repudia declaraciones de Félix Plasencia y exige respeto: “Las víctimas no son una tontería”

30 abril 2026

Negro, hermano de la vida, que nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano, y te digo: Hasta La Victoria Siempre!! pic.twitter.com/fD4jnit0d0

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 28, 2021

Diosdado Cabello

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lamentó la muerte del ministro a quien calificó como un «gran ser humano». Asimismo, envió «a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar», dijo en Twitter.

Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) April 28, 2021

Jorge Arreaza

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, manifestó su «inmenso dolor» por la partida de Istúriz, a quien agradeció por ser su «compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades»

Que inmenso dolor. Por Aristóbulo fue mi 1ra campaña y 1er voto. Compañero de estudios en el CENDES. Maestro de Escuela y vida, siempre. Compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades. Leal. Su sonrisa de esperanza y Patria. Mi querido vecino. ¡Gracias Profe! ¡Venceremos! pic.twitter.com/OVj1XBkZjd

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 28, 2021

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

EFE
Venezuela

Pasajeros celebran vuelo directo a EE.UU.: “Venezuela ya no se siente tan lejos”

30 abril 2026
Destacado

Clippve repudia declaraciones de Félix Plasencia y exige respeto: “Las víctimas no son una tontería”

30 abril 2026
Venezuela

Provea cuestiona la «opacidad oficial» sobre el ajuste salarial y alerta sobre una «tecnocracia autoritaria»

30 abril 2026
Siguiente publicación

Henri Falcón y Capriles lamentaron la muerte de Aristóbulo Istúriz

Deportes

Gianni Infantino: «Por supuesto, Irán va a jugar en los Estados Unidos»

30 abril 2026

Psicólogo que trató a Maradona revela que padecía trastorno bipolar

30 abril 2026

México activa 20 nuevas rutas aéreas de cara al Mundial para mejorar la conectividad

30 abril 2026

Expareja de Maradona describe últimos días del astro: «Hinchado, barbudo, con mal olor»

30 abril 2026

Mundo

Jarrod Agen: «Nos estamos moviendo a la velocidad de Trump para que estas inversiones ocurran»

30 abril 2026

Sindicatos argentinos protestan contra el Gobierno de Milei: «Se terminó la paciencia»

30 abril 2026

Trump advierte que podría retirar sus tropas de España e Italia por su postura sobre Irán

30 abril 2026

México activa 20 nuevas rutas aéreas de cara al Mundial para mejorar la conectividad

30 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.