` Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz

Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
28 abril 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Miembros del régimen de Nicolás Maduro lamentaron este miércoles el fallecimiento del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien murió a los 74 años.

Nicolás Maduro

El dictador Nicolás Maduro confesó en Twitter sentir «un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena» y envió «condolencias y abrazos de fortaleza para su familia».

«Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!», agregó.

Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia. pic.twitter.com/2zQJZFGn33

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 28, 2021

Delcy Rodríguez

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, lamentó la partida física del funcionario chavista y envió sus condolencias a su esposa, hijos y amigos.

NoticiasRelacionadas

Diosdado Cabello descarta reuniones entre Delcy Rodríguez y María Corina: “Con ella, menos”

9 junio 2026

Dirigentes del PSUV agredieron a periodista en Zulia por reportar las precarias condiciones de una escuela

9 junio 2026

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1387250223790051332?s=20

Jorge Rodríguez

El presidente de la ilegitima asamblea chavista, Jorge Rodríguez, indicó que considera a Istúriz como un hermano. «Nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano», escribió en la red social.

Negro, hermano de la vida, que nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano, y te digo: Hasta La Victoria Siempre!! pic.twitter.com/fD4jnit0d0

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 28, 2021

Diosdado Cabello

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lamentó la muerte del ministro a quien calificó como un «gran ser humano». Asimismo, envió «a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar», dijo en Twitter.

Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) April 28, 2021

Jorge Arreaza

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, manifestó su «inmenso dolor» por la partida de Istúriz, a quien agradeció por ser su «compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades»

Que inmenso dolor. Por Aristóbulo fue mi 1ra campaña y 1er voto. Compañero de estudios en el CENDES. Maestro de Escuela y vida, siempre. Compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades. Leal. Su sonrisa de esperanza y Patria. Mi querido vecino. ¡Gracias Profe! ¡Venceremos! pic.twitter.com/OVj1XBkZjd

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 28, 2021

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Diosdado Cabello descarta reuniones entre Delcy Rodríguez y María Corina: “Con ella, menos”

9 junio 2026
Venezuela

Dirigentes del PSUV agredieron a periodista en Zulia por reportar las precarias condiciones de una escuela

9 junio 2026
Venezuela

Conceden amnistía a Roberto Marrero: “Venezuela necesita acuerdos, instituciones sólidas y elecciones libres”

9 junio 2026
Siguiente publicación

Henri Falcón y Capriles lamentaron la muerte de Aristóbulo Istúriz

Deportes

Irán acusa a EE.UU. de impedir la asistencia de sus aficionados al Mundial

9 junio 2026

Somalia califica de “lamentable” la prohibición de entrada a EE.UU. de un árbitro de su país

9 junio 2026

El videoclip mundialista ‘Dai Dai’ de Shakira supera los 100 millones de reproducciones

8 junio 2026

Eriksen se encuentra estable tras desmayo en amistoso y será dado de alta próximamente

8 junio 2026

Mundo

Denuncia de De la Espriella sobre presunta compra de votos agita segunda vuelta colombiana

9 junio 2026

Zelenski asegura que la guerra en Ucrania evoluciona a su favor y que Rusia está cada vez más aislada

9 junio 2026

Somalia califica de “lamentable” la prohibición de entrada a EE.UU. de un árbitro de su país

9 junio 2026

Sánchez sigue al frente del escrutinio en Perú, a la espera de los votos del extranjero

9 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.