` Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz

Miembros del régimen de Maduro lamentan la muerte de Aristóbulo Istúriz

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
28 abril 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Miembros del régimen de Nicolás Maduro lamentaron este miércoles el fallecimiento del ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, quien murió a los 74 años.

Nicolás Maduro

El dictador Nicolás Maduro confesó en Twitter sentir «un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena» y envió «condolencias y abrazos de fortaleza para su familia».

«Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo!», agregó.

Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia. pic.twitter.com/2zQJZFGn33

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 28, 2021

Delcy Rodríguez

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, lamentó la partida física del funcionario chavista y envió sus condolencias a su esposa, hijos y amigos.

https://twitter.com/delcyrodriguezv/status/1387250223790051332?s=20

Jorge Rodríguez

El presidente de la ilegitima asamblea chavista, Jorge Rodríguez, indicó que considera a Istúriz como un hermano. «Nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano», escribió en la red social.

Negro, hermano de la vida, que nos dejas tu sonrisa y tantas luchas, tanta entrega, la entereza y la ternura que eres, que siempre serás. Un abrazo, querido hermano, y te digo: Hasta La Victoria Siempre!! pic.twitter.com/fD4jnit0d0

— Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) April 28, 2021

Diosdado Cabello

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, lamentó la muerte del ministro a quien calificó como un «gran ser humano». Asimismo, envió «a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar», dijo en Twitter.

NoticiasRelacionadas

El régimen de Maduro denuncia que buque de EE.UU. interceptó barco pesquero venezolano

13 septiembre 2025

Familiares denuncian desaparición forzada del exalcalde de Barquisimeto Macario González

13 septiembre 2025

Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor

— Diosdado Cabello R (@dcabellor) April 28, 2021

Jorge Arreaza

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, manifestó su «inmenso dolor» por la partida de Istúriz, a quien agradeció por ser su «compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades»

Que inmenso dolor. Por Aristóbulo fue mi 1ra campaña y 1er voto. Compañero de estudios en el CENDES. Maestro de Escuela y vida, siempre. Compañero de trabajo, de alegrías, de complicidades. Leal. Su sonrisa de esperanza y Patria. Mi querido vecino. ¡Gracias Profe! ¡Venceremos! pic.twitter.com/OVj1XBkZjd

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 28, 2021

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El régimen de Maduro denuncia que buque de EE.UU. interceptó barco pesquero venezolano

13 septiembre 2025
Destacado

Familiares denuncian desaparición forzada del exalcalde de Barquisimeto Macario González

13 septiembre 2025
Destacado

Edmundo González consideró «muy importante» el despliegue de EE.UU. para combatir al Cartel de los Soles

13 septiembre 2025
Siguiente publicación

Henri Falcón y Capriles lamentaron la muerte de Aristóbulo Istúriz

Deportes

Foto MLB.com

Andry Lara se prepara para debutar con las Águilas del Zulia en la temporada 2025-2026

11 septiembre 2025

Fernando ‘Bocha’ Batista: «Es lo mejor para que la Selección pueda seguir buscando su camino»

11 septiembre 2025

FVF destituyó a Fernando ‘Bocha’ Batista como director técnico de la Vinotinto

10 septiembre 2025

‘Bocha’ Batista en su monólogo y esquivando a la prensa: «Lo intentamos hasta la última fecha»

10 septiembre 2025

Mundo

Aviones F-35 de EE.UU. llegaron a Puerto Rico para sumarse al operativo contra narcoterroristas

13 septiembre 2025

Trump exige a los países de la OTAN que dejen de comprar petróleo ruso

13 septiembre 2025

Nepal celebrará elecciones el 5 de marzo de 2026 tras la disolución de su parlamento

13 septiembre 2025

Sushila Karki asumió como primera ministra interina de Nepal tras el derrocamiento del gobierno

13 septiembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.