El Metro de Caracas prestará un servicio comercial especial durante la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, para garantizar el traslado de los fanáticos; tanto hacia los estadios como de regreso a sus destinos, al culminar cada encuentro.
Indican las redes sociales de este sistema de transporte que las estaciones Gato Negro y La Rinconada, permanecerán abiertas hasta la 1:30 de la madrugada hasta despejar los estadios Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira o el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, bien sea el caso; mientras que el resto de las estaciones mantendrá el servicio, solo de salida por la puerta de servicio.
Por su parte, el servicio de Metrobús activará una ruta desde la estación Zona Rental hasta La Rinconada ida y vuelta, en horario de 8:00 am hasta despejar el Estadio Monumental de Caracas, para lo cual estarán activas 40 unidades.
Para los juegos que se efectuarán en el estadio García Carneiro de La Guaira en horario de 7:30 pm, los días 3 y 7 de febrero, la estación Gato Negro se mantendrá abierta, por el acceso que conduce a la Av. Sucre – Ruperto Lugo.