El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó este viernes 25 de septiembre que Yaracuy al Día, único medio impreso del estado Yaracuy, salió de circulación por no poder surtir de gasolina «su flota de vehículos para repartir el diario y cumplir con el trabajo periodístico».
«#AlertaSNTP | @yaracuyaldia, único medio impreso del estado #Yaracuy, sale de circulación desde este #25Sep ante la imposibilidad de surtir de combustible en su flota de vehículos para repartir el diario y cumplir con el trabajo periodístico», escribió en Twitter.
Asimismo, el SNTP destacó que «es primera vez en 46 años que el medio yaracuyano suspende su edición impresa» y que se «mantendrán en redes sociales, tanto como les sea posible».
«Es la primera vez en 46 años que el medio yaracuyano suspende su edición impresa. Se mantendrán en redes sociales, tanto como les sea posible. Pese a acuerdos para surtir combustible ocasionalmente, el periódico no ha sido considerado prioridad en el abastecimiento», añadió.
Es la primera vez en 46 años que el medio yaracuyano suspende su edición impresa. Se mantendrán en redes sociales, tanto como les sea posible.
Pese a acuerdos para surtir combustible ocasionalmente, el periódico no ha sido considerado prioridad en el abastecimiento. #25Sep
— SNTP (@sntpvenezuela) September 25, 2020