Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Martha Hernández: «El caso de Carmen Navas refleja el dolor del país»

Martha Hernández: «El caso de Carmen Navas refleja el dolor del país»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
9 mayo 2026
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La coordinadora de Vente Venezuela en el estado Mérida, Martha Hernández, se pronunció este sábado sobre la trágica muerte bajo custodia del preso político Víctor Hugo Quero Navas, asegurando que la tragedia de su madre, Carmen Teresa Navas, es el espejo del sufrimiento que atraviesa la sociedad venezolana.

Durante una asamblea de ciudadanos en la población de Santa Elena de Arenales, en el municipio Obispo Ramos de Lora, la dirigente regional enfatizó que la noticia recibida por la señora Navas, tras un año de búsqueda desesperada, es una muestra de la descomposición humana e institucional que impera en el país.

NoticiasRelacionadas

EFE

Alcalde de Baruta solicitó al régimen convocar a un Consejo Federal de Gobierno ante la crisis eléctrica y de agua

3 noviembre 2026

Qatar Airways iniciará operaciones en Venezuela con dos vuelos semanales a partir de este 4-N

3 noviembre 2026

Hernández vinculó el caso de la familia Quero Navas con la crisis migratoria y la persecución política que ha fracturado los hogares venezolanos. «Los venezolanos hemos sentido demasiado dolor desde la separación de la familia porque se tuvieron que ir a otros sitios por la situación económica o política, hasta tener que ver hoy a una madre que, después de un año, le dicen que su hijo está muerto», denunció.

ANUNCIO

Para la coordinadora merideña, es inaceptable que los ciudadanos deban acostumbrarse a realidades de esta naturaleza. «No nos lo merecemos», sentenció ante los vecinos del municipio Obispo Ramos de Lora, rechazando que la muerte en el exilio o en las cárceles se convierta en la norma.

En su discurso, la dirigente de la tolda celeste recordó que durante más de dos décadas se ha intentado imponer una cultura de sumisión. «Han pasado dos décadas intentando convencernos de que a lo único que podemos aspirar es a quedarnos calladitos la boca y acostumbrarnos a vivir en la miseria», afirmó Hernández.

Sin embargo, destacó que la voluntad de cambio expresada el 28 de julio de 2024 sigue vigente como un mandato de libertad. Según Hernández, esa fecha selló el compromiso de los venezolanos de no rendirse ante la opacidad y el abuso de poder. «Demostramos al mundo que los venezolanos nacimos para ser libres y para escribir nuestra propia historia», concluyó.

Martha Hernández (@marthamda ), Desde Santa Elena de Arenales:

"El caso de Carmen Navas refleja el dolor del país: tras un año de espera, recibe la noticia de la muerte de su hijo. Como venezolanos, es inaceptable continuar bajo una realidad de esta naturaleza”. pic.twitter.com/C1CdFpI7ns

— Vente Mérida (@VenteMerida) May 9, 2026

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

EFE
Venezuela

Alcalde de Baruta solicitó al régimen convocar a un Consejo Federal de Gobierno ante la crisis eléctrica y de agua

3 noviembre 2026
Venezuela

Qatar Airways iniciará operaciones en Venezuela con dos vuelos semanales a partir de este 4-N

3 noviembre 2026
Venezuela

Anuncian cierre parcial de la Av. Teherán entre la UCAB y La India en Caracas desde este 4-N

3 noviembre 2026
Siguiente publicación

Activistas protestaron en Barquisimeto para exigir justicia por la muerte de Víctor Quero Navas

Deportes

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Nueve peloteros venezolanos entran al mercado de la agencia libre en las Grandes Ligas

Foto Prensa Tigres de Aragua

Tigres de Aragua le puso el freno a Cardenales de Lara

El mundo deportivo se une al duelo por la muerte de Jesús de Miguel

Mundo

Una histórica ola demócrata arrebata el Congreso a Trump y a los republicanos

El demócrata Sherrod Brown logró arrebatarle a los republicanos el escaño de Ohio en el Senado de EE.UU.

Después de casi 100 años, los demócratas ganaron en Kansas la elección para el Senado de EE.UU.

Deb Halland gana la elección en Nuevo México: la primera gobernadora indígena de la historia de EE.UU.

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.