Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina, tras amenazas del gobernador de Trujillo: «Lejos de intimidarnos, lo que nos tiene que dar es más fuerza»

María Corina, tras amenazas del gobernador de Trujillo: «Lejos de intimidarnos, lo que nos tiene que dar es más fuerza»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
4 agosto 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

«Lejos de intimidarnos, lo que nos tiene que dar es más fuerza,» fue la respuesta que dio la precandidata presidencial María Corina Machado, aspirante a las primarias opositoras a las declaraciones del gobernador chavista del estado Trujillo, Gerardo Márquez, de ordenar un ataque en su contra, luego de que circulara en redes sociales un video que sustenta esta denuncia.

«El día de ayer, por instrucciones del régimen, el gobernador del estado Trujillo dijo, literalmente, que si yo llegaba al estado Trujillo tenían que sacarme a coñazos», dijo Machado ante periodistas, al término del acuerdo de «Programa Mínimo de Gobierno.

«Lo dijo y fue una instrucción que se está repitiendo en distintas partes del país y a todos los sitios donde yo voy a visitar», prosiguió la exdiputada, que figura como favorita para los comicios de octubre y que ha sido atacada con gritos y empujones en, al menos, dos ocasiones, durante mítines, por grupos afectos al chavismo.

ANUNCIO

Denunció que la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999, «está tratando de construir una idea de que la violencia está del lado de la gente» pero -aseguró- se trata de planes orquestados por el chavismo para agredir a opositores «pretendiendo utilizar a las mujeres como instrumentos de su violencia».

«Esto amerita un repudio de todos los venezolanos. Estas amenazas y estas agresiones, lejos de intimidarnos, lo que nos tiene que dar es más fuerza, y yo les pido a todos los venezolanos que nos unamos más que nunca», sostuvo.

La opositora repudió también la vandalización de una sede de su partido, Vente Venezuela (VV), en el estado Apure, una infraestructura que «amaneció totalmente rayada y atacada», como mostró la formación con fotografías publicadas a través de Twitter.

NoticiasRelacionadas

Anegaciones y barro bloquean carretera Panamericana a la altura de Carrizal tras fuertes lluvias en Miranda este 31-A

31 agosto 2026

La Casa Blanca confirma que el acuerdo petrolero entre EE.UU. y Venezuela involucra a la empresa NABEP de Alejandro Betancourt

31 agosto 2026

«En horas de la madrugada, delincuentes pintaron y causaron daños en la sede de nuestro comando en San Fernando de Apure. Ahora vamos con más fuerza a la inauguración del comando estadal de María Corina. No nos detendrán», escribió la organización, que ya ha denunciado ataques a otras sedes políticas en el pasado.

Con información de EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Anegaciones y barro bloquean carretera Panamericana a la altura de Carrizal tras fuertes lluvias en Miranda este 31-A

31 agosto 2026
Destacado

La Casa Blanca confirma que el acuerdo petrolero entre EE.UU. y Venezuela involucra a la empresa NABEP de Alejandro Betancourt

31 agosto 2026
Destacado

Dólar oficial aumentó 163,7 % en Venezuela durante los primeros ocho meses de 2026

31 agosto 2026
Siguiente publicación

Un muerto y dos heridos al estrellarse una avioneta en un aeropuerto de Florida

Deportes

Lamine Yamal, el jugador más joven de las grandes ligas europeas en superar los 50 goles

Psiquiatra y clínico de junta médica que analizó muerte de Maradona declaran en el juicio

Lionel Messi anuncia su retirada de la selección argentina: «Me vacié, ya no tengo más para dar»

Presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, supervisa obras financiadas en Venezuela

Mundo

Problemas de salud de expresidente ecuatoriano Abdalá Bucaram impiden a jueces dictar sentencia

Donald Trump afirma que la decisión de salirse de la OPEP solo depende de Venezuela

Wall Street abre en rojo tras repunte del petróleo por reanudación de ataques entre EEUU e Irán

Nepal eleva a 903 los muertos y 4.247 los desaparecidos tras la devastadora riada

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.