` María Corina pide a EE.UU. que "saque a la luz" toda la información que compromete a Maduro por sus vínculos criminales - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina pide a EE.UU. que «saque a la luz» toda la información que compromete a Maduro por sus vínculos criminales

María Corina pide a EE.UU. que «saque a la luz» toda la información que compromete a Maduro por sus vínculos criminales

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
30 septiembre 2025
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder María Corina Machado pidió este martes a Estados Unidos que haga públicas todas las pruebas y datos que implican a Nicolás Maduro en actividades criminales, como el narcotráfico.

En una entrevista con la presentadora Rachel Campos-Duffy en Fox News, María Corina afirmó que “estamos en un momento único y decisivo para todas las Américas” y atribuyó a la postura de la Casa Blanca un efecto directo sobre el régimen y sus cómplices.

NoticiasRelacionadas

Edmundo González Urrutia anunció que dirigirá un mensaje a los venezolanos este 30 de mayo

29 mayo 2026

ONG Acceso a la Justicia exhorta a publicar reglas para designar nuevos magistrados del TSJ

29 mayo 2026

“Lo que está ocurriendo en Venezuela en estos últimos días como consecuencia de la posición firme y decisiva del presidente Trump de desmantelar esta estructura criminal está teniendo un impacto enorme tanto en el régimen, en los aliados que lo soportan, sus cómplices, por supuesto, en la sociedad venezolana”, sostuvo.

Sobre las acciones concretas que debería tomar Washington, dijo: “Yo creo que hay que sacar a luz toda la información que claramente compromete a Maduro para que entienda que esto no tiene vuelta atrás y que su única acción ahorita, si quiere hacerlo de manera pacífica y negociada, es aceptar los términos, porque el tiempo se le acaba”, dijo Machado.

A juicio de la dirigente, exponer públicamente las pruebas obligaría a “los que han estado acompañando y soportando esta estructura criminal” a tomar distancia.

La líder venezolana identificó a Maduro como “el jefe del cartel de los soles” y del “Tren de Aragua” y subrayó que «Maduro no solamente exporta terrorismo, narcoterrorismo hacia afuera, también aplica terrorismo de Estado hacia adentro. No solamente con cientos y cientos de presos políticos torturados persiguiendo a todo el que levanta la voz pero sometiendo a una sociedad al hambre”, dijo.

En la entrevista, María Corina también defendió la legitimidad del cambio de régimen —“el change of regime ya se ordenó, ya fue mandado el 28 de julio”, afirmó— y aseguró que la salida de Maduro beneficiaría la estabilidad y la seguridad regional.

“Estamos en un momento decisivo para las Américas. Lo que está ocurriendo en Venezuela, como consecuencia de la posición firme del presidente Trump, de desmantelar esta estructura criminal, está teniendo un impacto enorme”#VaAPasar 🇻🇪

🗣️ María Corina Machado (@MariaCorinaYA)… pic.twitter.com/ezUvePZb4l

— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) September 30, 2025

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Edmundo González Urrutia anunció que dirigirá un mensaje a los venezolanos este 30 de mayo

29 mayo 2026
Venezuela

ONG Acceso a la Justicia exhorta a publicar reglas para designar nuevos magistrados del TSJ

29 mayo 2026
Destacado

Murió en el Táchira otro preso bajo custodia del régimen y suben a 18 las víctimas en dos meses

29 mayo 2026
Siguiente publicación

Cierra parcialmente el Gobierno Federal en EE.UU. por falta de acuerdo en el Congreso

Deportes

Los convocados de Scaloni: Lionel Messi, Julián Álvarez, el ‘Dibu’ y una sorpresa para el Mundial 2026

28 mayo 2026

«Julián Álvarez no está en venta», avisa el Atlético, sin «ninguna oferta» del FC Barcelona

28 mayo 2026

Toronto, Vancouver y Los Ángeles, las ciudades peor preparadas para el tráfico en el Mundial 2026

28 mayo 2026

Neymar tiene una lesión muscular grado II en el gemelo, pero seguirá con Brasil

28 mayo 2026

Mundo

Brasil envió a Bolivia 21 toneladas de alimentos a petición de Rodrigo Paz

29 mayo 2026

Trump mantiene una reunión con su equipo para tomar una «decisión final» sobre Irán

29 mayo 2026

Bogotá adelanta ley seca por elecciones presidenciales y el comercio protesta por pérdidas

29 mayo 2026

Un dron ruso violó el espacio aéreo de Rumanía e impactó contra un edificio dejando dos heridos

29 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.