` María Beatriz Martínez: "Haremos políticas que incluyan espacios de decisión y poder para las mujeres" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Beatriz Martínez: «Haremos políticas que incluyan espacios de decisión y poder para las mujeres»

María Beatriz Martínez: «Haremos políticas que incluyan espacios de decisión y poder para las mujeres»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
1 abril 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Primero Justicia llevó a cabo este 31 de marzo el II Encuentro de Mujeres Justicieras, el cual estuvo encabezado por su presidenta María Beatriz Martínez, con la finalidad de honrar y respetar el rol integral y fundamental de la mujer en la sociedad desde distintos ámbitos.

Con esta actividad, la tolda amarilla busca informar y fortalecer los objetivos de creación de la Unidad de Promoción Política y Formación de la Mujer Justiciera desde la Vicepresidencia de Formación y la Unidad de Promoción política de la mujer justiciera resaltando la presencia de todas las líderes homenajeadas, que constituyen una cantera de primer orden de liderazgo político de género femenino y a la vez que se comprometieron a promover acciones de una política transformadora con visión centrohumanista.

Martínez explicó que esta iniciativa nace del compromiso del partido con la reducción de las brechas de género para impulsar el trabajo y el impacto de las mujeres en puestos de decisión y poder, a través de la formación y la construcción de redes de apoyo enfocadas en transformar las condiciones en las que se ejercen los derechos políticos, dotándolos de visión de género.

“Desde Primero Justicia seguimos fortaleciendo las capacidades de nuestras justicieras, porque las mujeres somos fundamentales para la construcción de la Venezuela del encuentro. ¡Hoy homenajeamos juntos a las justicieras! Y reafirmamos nuestro compromiso con generar acciones transformadoras para vencer las brechas sociales por razones de género”, aseveró.

Agregó que desde Primero Justicia siempre han valorado el rol fundamental de las mujeres en la sociedad y específicamente en la política, el cual buscan impulsar para brindar apoyo y acompañamiento a las féminas que buscan un espacio a través del cual puedan trabajar por Venezuela.

“Compartir con mujeres jóvenes, valientes y propositivas, de las distintas regiones del país, nos llena de esperanza y nos impulsa a continuar comprometidos con la promoción del liderazgo femenino”, enfatizó.

NoticiasRelacionadas

EE.UU. despliega escuadrón anfibio en el Caribe con rumbo a las costas venezolanas

20 agosto 2025

CIDH pide a la Corte-IDH medidas provisionales para proteger la vida de Juan Pablo Guanipa

20 agosto 2025

Concluyó anunciando que desde Primero Justicia se comprometen en hacer una política transformadora, que construya oportunidades y que apueste por más mujeres en espacios de decisión y poder.

PRENSA

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

EE.UU. despliega escuadrón anfibio en el Caribe con rumbo a las costas venezolanas

20 agosto 2025
Destacado

CIDH pide a la Corte-IDH medidas provisionales para proteger la vida de Juan Pablo Guanipa

20 agosto 2025
Destacado

AN chavista allanó inmunidad parlamentaria al diputado de Tupamaros Julio César Torres

20 agosto 2025
Siguiente publicación

Al menos 9 muertos en cinco estados de Estados Unidos tras el paso de tornados

Deportes

José ‘Brujo’ Martínez en lista de incapacitados por operación en la mano izquierda

20 agosto 2025

Foto Alejandro van Schermbeek

Otro importado: Ronnie Williams lanzará con Tigres de Aragua en la temporada 2025-2026

20 agosto 2025

Aramburu: «Mi objetivo es devolver a la Real Sociedad la confianza depositada en mi»

20 agosto 2025

Foto Bravos de León vía LVBP

Aaron Shortridge, otro lanzador derecho importado de Leones del Caracas

19 agosto 2025

Mundo

Uribe afirma que Maduro es un «blanco legítimo» de EE.UU. por ser «cabecilla de un grupo narcoterrorista»

20 agosto 2025

Álvaro Uribe sale en libertad tras recibir boleta de Tribunal que anuló su prisión domiciliaria

20 agosto 2025

Jefe del Comando Sur afirmó que la expansión de las organizaciones criminales en toda la región es una «preocupación fundamental» de EE.UU.

20 agosto 2025

Operación militar de EE.UU. mató en el norte de Siria a un alto mando de ISIS

20 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.