La candidata por la Unidad a la gobernación de Portuguesa, María Beatriz Martínez participó en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Martínez aseguró que lo que ocurrió en esta jornada de prueba es “lo que vamos a hacer el próximo 21 de noviembre, votar y votar por la unidad de Venezuela para lograr el cambio. Tenemos la oportunidad de defender la democracia, de ir a defender nuestra libertad, luchar por la falta de la dignidad humana que pretenden someternos a todos”.
En ese sentido resaltó que “tenemos la oportunidad de ir mucho más allá, demostrar estamos decididos a cambiar porque nuestros valores y las ganas de vivir con calidad de vida pesan mas que un color o una ideología política. Estamos verificando cómo se ejerce el voto y el llamado es a aprender a votar, multiplicar la información y con contundencia el próximo 21 de noviembre votar por la manito”.
Finalmente María Beatriz Martínez denunció que durante la jornada “el oficialismo está haciendo uso de los recursos públicos del Estado, las unidades de transporte público para movilizar solo a la parcialidad política del PSUV a los centros dispuestos. El peculado de uso es un delito y así formalmente lo denunciamos”.