El gobernador del Zulia, Manuel Rosales, afirmó este domingo que no permitirá la reaparición de grupos estructurados del hampa común o de otro tipo de organizaciones delictivas, a propósito de los atentados ocurridos en los últimos días en la entidad marabina.
“Expreso mis condolencias para los familiares de Francisco Castillo, un trabajador querido por sus compañeros y por su comunidad. También elevamos nuestras oraciones por los heridos en los dos atentados, dijo Rosales.
Afirmó que “hemos dicho que vinimos a gobernar, con firmeza. Hasta ahora, en más de un año, había reinado una vuelta a la paz, gracias a una efectiva coordinación con todos los cuerpos de seguridad”.
Anunció que “vamos con estrategias y acciones concretas, con iniciativas consensuadas, señales claras y contundentes, para frenar la violencia delictiva, antes de que suceda. Para el relanzamiento del Zulia, la seguridad es y seguirá siendo una prioridad innegociable”.
“Desde un primer momento, entramos en contacto con los factores a cargo de la seguridad. Hay labores de inteligencia bien encaminadas y los autores serán capturados. Serán castigados. Quiero ser responsable y no extenderme mucho para facilitar ese trabajo policial que dará resultados”, recalcó.
PRENSA