El candidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, y su llave para la alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, recorrieron nueve parroquias en la ciudad de Maracaibo en el primer día de la campaña electoral.
Bajo la consigna “El Zulia se mueve por el cambio”, Rosales y Ramírez atravesaron calles, caminos polvorientos y veredas de las parroquias San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez, Raúl Leoni, Cacique Mara, Cecilio Acosta y Francisco Eugenio Bustamante.
En los demás municipios del Zulia la plataforma unitaria respaldada por la tarjeta de la manito también desplegó actividades con sus candidatos a las alcaldías y concejos municipales, siempre en un ambiente de esperanza signado por consignas referidas al cambio.
Desde San Isidro, Rosales y Ramírez declararon que «el cambio está cantado porque llegó la hora de frenar la destrucción del Zulia. Hay alegría y esperanza. Fíjense cómo están las emociones. Hemos agradecido tanto cariño, pero también les estamos diciendo que deben acudir a votar el 21 de noviembre. Quien quiera al Zulia, quien se sienta zuliano, debe votar con la mirada puesta en el futuro».
A su vez, Ramírez deploró la insalubridad y las pésimas condiciones de la vialidad en el recorrido. “Basta de maquillajes y engaños mediáticos. Tenemos un plan para rescatar a Maracaibo”, comentó.
Prensa