Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Maduro usó medios públicos para insultar a Juan Guaidó, Juan Pablo y Tomás Guanipa

Maduro usó medios públicos para insultar a Juan Guaidó, Juan Pablo y Tomás Guanipa

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
23 enero 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Nicolás Maduro nuevamente utilizó los medios públicos del Estado para atacar a sus adversarios políticos, en esta oportunidad al exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, al expresidente interino, Juan Guaidó, y a los dirigentes de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo y Tomás Guanipa.

En su programa semanal, Con Maduro +, el mandatario arremetió contra los políticos opositores con insultos y acusaciones de estar vinculados a supuestas conspiraciones, de las que no mostró pruebas.

NoticiasRelacionadas

Mesa de diálogo designa Consejo de Revisión de Credenciales para evaluar a candidatos a magistrados del TSJ

25 septiembre 2026

ONG exige al régimen chavista publicar la lista completa de los medios y portales desbloqueados

25 septiembre 2026

«Casualidades de la vida, que el prófugo de la justicia, el vampiro de Madrid, Antonio Ledezma, declara lo que declaró, diciendo que tenían militares, que iban a actuar, que ya estaban coordinados con ellos. Se le fue el yoyo», aseguró Maduro, en referencia a las supuestas conspiraciones descubiertas en los últmos meses.

ANUNCIO

Durante su emisión televisiva Maduro también atacó a los hermanos Guanipa, a los que calificó de «imbéciles de la ultraderecha».

«Me acuerdo el imbécil de Tomás Guanipa, salió a defender a Miami. ¿Se acuerdan? Uno de los Guanipas, no sé si es más imbécil o el menos imbécil. A ver, creo que Juan Pablo es más imbécil. Defender a Miami, ‘Maduro, no te metas con Miami’, imbéciles. Ellos se creen gringos, porque son vendepatria, y se le entregan a los gringos, ellos se creen gringo», dijo.

Sobre Guaidó, Maduro también profirió insultos al recordar que el 23 de enero de 2019 se juramentó como presidente interino de Venezuela. «Se cumplen 5 años de la presidencia de Guaidó, mañana vamos a la calle a celebrar la presidencia de Guaidó… imbécil, ridículo. Yo solamente le pregunto a la extrema derecha y al imperialismo, ¿dónde está esa oposición? ¿está fuerte, victoriosa? ¿dónde está la revolución y el pueblo? ¿dónde está Guaidó? 5 años después, ¿dónde está Maduro? Saquen su propia conclusión», ironizó.

El artículo 13 de la Ley Contra la Corrupción establece que “los funcionarios y empleados públicos están al servicio del Estado y no de parcialidad política o económica alguna. En consecuencia, no podrán destinar el uso de los bienes públicos o los recursos que integran el patrimonio público para favorecer a partidos o proyectos políticos, o a intereses económicos particulares”.

La Ley contra la corrupción también contempla en su artículo 70 que “el funcionario público que, abusando de sus funciones, utilice su cargo para favorecerse electoralmente o para favorecer o perjudicar a un candidato, grupo, organización, partido o movimiento político, será sancionado con prisión de uno (1) a tres (3) años“.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Mesa de diálogo designa Consejo de Revisión de Credenciales para evaluar a candidatos a magistrados del TSJ

25 septiembre 2026
Venezuela

ONG exige al régimen chavista publicar la lista completa de los medios y portales desbloqueados

25 septiembre 2026
Venezuela

Régimen chavista afirma que no acatará el fallo de la CIJ sobre el diferendo territorial con Guyana

25 septiembre 2026
Siguiente publicación

"Plan Furia Bolivariana": vandalizan sedes de partidos opositores en varios estados

Deportes

Zidane tras su debut como seleccionador: «He sentido una gran emoción»

Mbappé sufre «una lesión tendinosa» y está descartado para el resto de la concentración

Lionel Scaloni deja su futuro en el aire: tiene ganas de seguir, pero reconoce que hay dudas sobre su continuidad

Foto vía Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara anunció la reprogramación del evento «Clásico Caribeño 2026» en EE.UU.

Mundo

El congresista Carlos Giménez exige la extradición de Diosdado Cabello «para que enfrente las consecuencias de sus crímenes»

Canciller de Panamá en la ONU: retorno de los refugiados venezolanos se verá favorecido «cuando reine la democracia y la inclusión» en su país

El Ejército de EE.UU. se prepara para una posible acción militar en torno a Cuba, según CBS

Ministro cubano acusó de «traición» a Delcy Rodríguez tras su participación en la Asamblea General de la ONU

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.