Nicolás Maduro recibió este martes en el Palacio de Miraflores a representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil, agrupados en la coalición denominada «Foro Cívico»; y a miembros de la bancada de la «Alianza Democrática» de la cuestionada Asamblea Nacional chavista, que integran políticos señalados de tener vínculos con el testaferro Álex Saab.
En el primer encuentro participaron dirigentes sociales como Mariela Ramírez, del movimiento Dale Letra; Ricardo Cusano, expresidente de Fedecámaras; los dirigentes sindicales del sector salud, Mauro y Pablo Zambrano; Keta Stephany, profesora universitaria; Enrique López Loyo, presidente de la Academia Nacional de Medicina; Feliciano Reyna, presidente de Acción Solidaria; y Luis Lander, del Observatorio Electoral Venezolano.
Provea y otras ONG que han documentado los crímenes de lesa humanidad de la dictadura, no participaron en la reunión con Maduro.
En el segundo encuentro, estuvieron presentes Luis Parra, José Brito, Bernabé Gutiérrez, Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero y Alfonso Campos.