En medo de la purga chavista, Nicolás Maduro ordenó este viernes al Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) actuar «a fondo» en contra de quienes lo traicionen y «jueguen para otro equipo».
«Aquel que quiera un doble juegos, una doble moral, un doble rasero, que se atenga a las consecuencias. Lo digo con la mayor indignación, porque no se me ha pasado la indignación«, expresó en transmisión por VTV.
Maduro dijo que está «indignado» por «la traición de estos corruptos, estos bandidos», en referencia a los funcionarios que han sido encarcelados en medio de la purga chavista, en su mayoría vinculados al exministro Tareck El Aissami.
«Aquel que pretenda y crea que puede jugar un doble rasero, una doble moral, que puede jugar para los dos equipos, pues, para el equipo de los bandidos y el equipo de los revolucionarios de los honestos, de los patriotas, de los republicanos, está bien equivocado. Bien equivocado», insistió.
Ante esto, ordenó al jefe de la Policía Nacional Anticorrupción y al jefe del SEBIN ir «a fondo, sin pararse, sin detenerse» en contra de estos traidores.