Nicolás Maduro invitó este jueves a los gobernadores opositores a participar en una “campaña mundial” para que los Estados Unidos levante las sanciones contra el régimen.
«Tenemos que hacer una campaña mundial para los Estados Unidos levante todas las sanciones y Venezuela vuela a la normalidad productiva, económica, comercial, petrolera y energética» dijo Maduro en una Plenaria del Consejo Federal.
El líder chavista insistió «¿por qué tienen que apuntarnos la cabeza con fúsil de sanciones y decirnos o hacen tal y tal cosa que determinen en Washington o los apretamos con sanciones cada vez más.?
En este sentido les hizo un llamado a todos los representantes regionales a participar en esta actividad.
«Les pido a todos los gobernadores, a todos los alcaldes que nos pongamos con una sola voz en campaña por exigirle al gobierno de los EEUU de América que acabe con las sanciones criminales, que levante todas las sanciones sobre Venezuela, de una vez y en definitiva, que vuelva a la normalidad económica, petrolera, comercial y financiera. Basta de odio. Hay mucho odio en esos organismos imperiales»