` Maduro dice que "Instagram y TikTok son multiplicadores del odio en Venezuela" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Maduro dice que «Instagram y TikTok son multiplicadores del odio en Venezuela»

Maduro dice que «Instagram y TikTok son multiplicadores del odio en Venezuela»

Agencia EFEporAgencia EFE
5 agosto 2024
en Tecnología, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Nicolás Maduro dijo que la red social china TikTok y la estadounidense Instagram son los principales instrumentos «multiplicadores del odio y el fascismo» en el país, por lo que pidió al Consejo de Seguridad recomendaciones sobre el manejo de las redes sociales que -dijo- no tienen regulación en la nación.

«Los principales instrumentos multiplicadores conscientes del odio y el fascismo, y el intento de dividir entre los venezolanos y de crear fanáticos fascistas que atacaran a la Policía, a los militares o al pueblo chavista en sus comunidades, son TikTok e Instagram», afirmó este domingo durante el acto televisado de la celebración de la Guardia Nacional.

Maduro indicó que TikTok, del chino Zhang Yiming -uno de los hombres más ricos del mundo, según Forbes-, e Instagram, propiedad de Meta y creada por el brasileño Kevin Systrom y el norteamericano Mike Krieger, han «infectado» a importantes sectores de la sociedad con «odio», de «manera descarada».

NoticiasRelacionadas

María Corina dice estar dispuesta a reunirse con Delcy Rodríguez para hablar sobre la transición

2 febrero 2026

Trujillanos tomaron las calles para recibir al dirigente Guillermo López tras dos años preso

2 febrero 2026

Sostuvo que en Venezuela no hay «ningún tipo de regulación nacional» sobre el uso de las redes, por lo que pidió recomendaciones al Consejo de Defensa y el de Seguridad sobre este tema, después de que se desataran protestas tras conocerse el resultado de las elecciones, que según datos oficiales del Consejo Nacional Electoral (CNE), ganó Maduro.

Además, reiteró que un ataque «ciber fascista», denunciado contra el sistema informático del Consejo Nacional Electoral (CNE), buscaba atacar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), «intentar dividirla» para que la oposición pudiera «avanzar en sus planes de violencia».

«Les puedo decir a los que dirigen desde el imperialismo norteamericano este golpe de Estado ciber fascista criminal y a la oligarquía criminal y fascista (…) que la FANB está cohesionada, unida y en combate por la paz, la democracia, la constitución y en protección del pueblo», dijo.

Añadió que la FANB respondió de manera «rápida, serena, coordinada y disciplinada» a las manifestaciones que se registraron esta semana, tras la publicación de resultados oficiales del CNE, que la oposición y gran parte de la comunidad nacional e internacional rechazan.

Las protestas se saldaron, según las autoridades, con 2.000 personas detenidas y dos militares fallecidos, a los que se suman 11 civiles muertos registrados por diversas ONG.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina dice estar dispuesta a reunirse con Delcy Rodríguez para hablar sobre la transición

2 febrero 2026
Destacado

Trujillanos tomaron las calles para recibir al dirigente Guillermo López tras dos años preso

2 febrero 2026
Venezuela

El régimen designó a Félix Plasencia como diplomático ante EE.UU., adonde viajará «muy pronto»

2 febrero 2026
Siguiente publicación

Huracán de categoría 1 Debby toca tierra en Florida, EE.UU.

Deportes

Caribes de Anzoátegui forzó el regreso de la final LVBP 2025-2026 a Puerto La Cruz

2 febrero 2026

Carlos Alcaraz vence a Novak Djokovic y conquista el Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Elena Rybakina derrota a Aryna Sabalenka y se corona campeona del Abierto de Australia 2026

2 febrero 2026

Foto ATP Tour

Novak Djokovic derrumba a Jannik Sinner y disputará la final contra Carlos Alcaraz en el Abierto de Australia

30 enero 2026

Mundo

Régimen de Daniel Ortega excarcela a 1.200 presos comunes con motivo del Día Nacional de la Reconciliación

2 febrero 2026

Asfura se reunirá con Trump para abordar aranceles a productos hondureños y futuro del TPS

2 febrero 2026

Líder demócrata en el Senado de EE.UU. se reunió con María Corina y elogió su valentía

2 febrero 2026

Costa Rica elige a Laura Fernández como próxima presidenta, con la promesa de cambios «profundos e irreversibles»

2 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.