Nicolás Maduro anunció este viernes que todo el personal de la salud debe ser vacunado de inmediato, así como también los trabajadores de las universidades públicas privadas del país para dar inicio al regreso a clases presenciales.
«Anuncio que deben ser vacunados inmediatamente todo el personal de la salud del país. Todo el personal debe estar vacunado», expresó Maduro durante una graduación 3.200 profesionales de la salud egresados de la Universidad de la Salud Hugo Chávez Frías.
Por otra parte, también anunció que todos los trabajadores del sector educación deben ser vacunados entre agosto y septiembre porque en el mes de octubre iniciarán las clases presenciales en todo el país.
«Agosto y septiembre serán de vacunación, porque en octubre -con el 70% de vacunados con el favor de Dios- se podrá regresar a las clases presenciales en todo el país», dijo.
A los nuevos graduandos les prometió un cargo para ejercerlo en el Sistema Público de Salud, un bono especial de graduación, continuidad inmediata de licenciaturas, postgrados y hasta una vivienda.
#Ahora Pdte. @NicolasMaduro: Aprobados recursos para el acondicionamiento de 24 núcleos estadales de la Universidad de las Ciencias de la Salud y la segunda fase de rehabilitación de la sede principal #30Jul #ProducirEsVencer pic.twitter.com/ZAITpRikRr
— Alfred Nazareth (@luchaalmada) July 30, 2021