Las madres de presos políticos que realizaron una vigilia la noche de este martes frente a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Caracas, denunciaron haber sido golpeadas y robadas por colectivos armados, y afirmaron además que los organismos correspondientes se negaron a recibirles la denuncia.
«Nos golpearon, nos robaron y ningún organismo quiso recibir la denuncia», expresó María Mejías, una de las mujeres agredidas frente al TSJ mientras pedía libertad para su hermano.
En declaraciones a los medios de comunicación frente a la sede del Ministerio Público, Mejías relató que «un grupo de encapuchados interrumpió violentamente la vigilia con motos, insultos y golpes. Muchas mujeres están que no pueden caminar, tienen las rodillas inflamadas».
«Nos arrebataron pertenencias, coches de niños, cédulas y hasta una corneta. Aquí no tenemos derechos humanos (…) Qué decepción de los cuerpos policiales, de los cuerpos de seguridad. Como venezolana, me siento totalmente decepcionada de los entes de seguridad de mi país», recalcó.
Video vía VPITV