Teresa Sánchez, madre del director de FundaRedes Javier Tarazona, pidió este martes a Nicolás Maduro y al fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, que otorguen una «medida humanitaria» a los tres integrantes de la ONG detenidos.
Sánchez denunció que la salud de los activistas está deteriorándose. Según explicó, Tarazona presenta «un cuadro cardiovascular fuerte, muy elevado», mientras que el coordinador de la ONG en el estado Falcón, Omar de Dios García; y el hermano de Tarazona y voluntario de la organización, Rafael Tarazona, «tienen problemas en el estómago y estás perdiendo mucho peso».
#AHORA | La señora Teresa Sánchez, madre de Javier y Rafael Tarazona le pide a estado venezolano que sea otorgada una medida humanitaria a los activistas de @FundaREDES_ quienes están detenidos desde el 2 de julio de 2021.
"En este momento está deteriorándose la salud". #10Ago pic.twitter.com/EccXlJmbri— La Prensa del Táchira (@LaPrensaTachira) August 10, 2021