La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este lunes que se reconoce en cada venezolana que protesta y tiene aspiración de reunificar al país y a su familia, a propósito del Día de la Mujer que se celebra este 8 de marzo.
«Hoy les quiero decir que las acompaño, que nos entendemos, que nos reconocemos en cada lucha, en cada protesta, en cada aspiración de reencontrar y reunificar a nuestra nación y a nuestra familia», fueron sus palabras.
Asimismo, la dirigente opositora le asegura a todas las mujeres del país que “no están solas” durante este momento de crisis que vive Venezuela.
«Sabemos lo que está en juego, sabemos que solo liberando a Venezuela podremos detener el sufrimiento horrible que está viviendo la sociedad venezolana, de este socialismo que ha traído violencia, miseria, oscuridad y división; que para lograr reunificar a cada una de nuestras familias, para traerlos uno por uno de regreso a nuestra tierra, tenemos que restituir la libertad en nuestro país, y que sí tenemos la fuerza, la fuerza de cada ciudadano comprometido con esos valores trascendentes de la justicia, de la decencia, de la honestidad, del mérito y por supuesto de la libertad», agregó.
Por último, Machado finalizó su discurso diciendo que “esta nación, Venezuela, fue creada y nació para ser libre, y ese es nuestro único destino».