La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) eligió los nombres que representarán las candidaturas a la gobernación de Lara y la alcaldía de Iribarren.
La Plataforma Unitaria postuló a Luis Florido como candidato a la gobernación del estado y a Sobella Mejías a la alcaldía de Barquisimeto, para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.
Florido expresó que la confianza del larense ha sido «una luz intensa como la de los crepúsculos» en esta definición. “Asumimos con toda responsabilidad y con la unidad de todos, que lucharemos para recuperar el futuro de nuestro estado” añadió Florido.
Además, agradeció la confianza del pueblo larense así como a los distintos factores de la plataforma unitaria por tomar en cuenta su trabajo a lo largo de estos años y colocar su nombre a disposición de la gobernación. “Unidos en la lucha vamos a derrotar al abandono, el caos, la desidia y la anarquía de quienes han querido destruir nuestra orgullosa identidad”, añadió el candidato.
«Estamos seguros que muy pronto Lara verá un amanecer distinto, vamos a ser como el ave fénix… que se levanta de sus cenizas, porque este estado va a ser pujante con todos los larenses sin exclusión… Vamos a sacar pa’lante a Lara”, añadió.