Los candidatos de la Unidad Democrática en el estado Lara, encabezados por Luis Florido como aspirante a la gobernación y los 9 candidatos a las alcaldías, iniciaron la campaña electoral oficial de cara a los comicios regionales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.
Florido manifestó que este es el comienzo de una nueva etapa, con la voluntad de cambio para la construcción de un país más allá de las ideologías.
“Aquí está expresada la voluntad de cambio de los larenses y los venezolanos que se hacen presente hoy aquí para dar testimonio que nosotros la unidad democrática vamos por la conquista de los espacios que nos permitan cambiar la realidad de la Presidencia de la República. En unidad podemos construir una sociedad más amable y solidaria porque tenemos los recursos, la voluntad y el coraje. En unidad vamos a emplear la sensatez y los buenos principios para trabajar por un mañana para todos”, dijo.
Aseguró que Maduro “tiene dos candidatos en Lara, Pereira que es la fuerza del estancamiento: fallas constantes en los servicios públicos, hambre, desesperanza y Falcón que representa lo mismo“.
El candidato a la Gobernación de Lara aseguró que la Unidad es la fuerza que va a transformar el estado, “vamos a construir un camino de esperanza, de cambios donde las cosas se hagan bien y se atienda a la gente, un camino donde se reivindique al que ha sido excluido, ese camino lo representa la unidad democrática, Luis Florido y sus 9 candidatos a alcaldes”.
Por su parte, la candidata a la alcaldía de Iribarren, Sobella Mejías, manifestó que el próximo 21 de noviembre se tiene que expresar toda la fuerza para demostrar de qué están hechos los demócratas.
“Inicia el verdadero cambio en Lara y todo el municipio. Participemos en la Tarjeta de la Unidad Democrática la de la manito no hay otra opción“, dijo.