` Luis Aguilar: Nosotros hacemos política de altura, en la calle con los vecinos - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Luis Aguilar: Nosotros hacemos política de altura, en la calle con los vecinos

Luis Aguilar: Nosotros hacemos política de altura, en la calle con los vecinos

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
4 febrero 2024
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

En el marco de la 40ª Jornada de vacunación y desparasitación de mascotas, el líder baruteño Luis Aguilar, aseguro que la mejor forma de hacer política es desde la calle con los ciudadanos para escucharlos a todos.

Aguilar resaltó que “Nosotros creemos en hacer política desde la calle, no en estar instalados en una oficina, creemos en estar en la calle con los baruteños. Hacemos recorridos todos los días, hoy tenemos recorridos en todos los mercados de municipios, donde escuchamos la inquietud de los vecinos, donde escuchamos qué es lo que está pasando a los vecinos baruteños. No hacemos shows, nosotros hacemos políticas de altura, sin meternos con nadie. Lo que hacemos es hacer propuestas y ser la voz de todos los baruteños”.

NoticiasRelacionadas

Edmundo González se reunió en Madrid con Javier Milei junto al exasilado Pedro Urruchurtu

8 junio 2025

Edmundo González se solidarizó con Miguel Uribe y rechazó la violencia política en Colombia

8 junio 2025

En ese sentido, el edil de Baruta detalló que dicha jornada de atención para mascotas en el centro comercial Parque Humboldt, la están repitiendo este fin de semana por la gran participación de los vecinos en la convocatoria anterior. “Decidimos repetirla en el mismo lugar, ya que había mucha gente que no pudo anotarse ese día. Hoy nuevamente de manera gratuita, estamos vacunando y despartizando a más de 60 mascotas”, precisó.

Asimismo, indicó que también han estado desarrollando jornadas de salud para todos los baruteños “como todo el año pasado, que las hicimos de la mano con nuestro equipo. Queremos decir que ayer se atendieron más de 70 personas, tenemos todos los servicios gratuitos, menos laboratorios que están a muy bajos costos, como lo es el perfil 20. Hemos atendido a muchos de nuestros adultos mayores que ha ido a estas jornadas, hacerse su perfil 20, con un laboratorio que es muy bueno, que justamente va, te saca la sangre y te da los resultados al día siguiente. Entonces, seguimos trabajando”.

Balance de servicios al día

Luis Aguilar, enfatizó que se mantienen monitoreando todas las problemáticas del municipio para dar respuestas oportunas. Señaló que han estado atentos con las áreas verdes, las infraestructuras de la calle, aceras y vialidad, así como algunos botes de agua “todas esas denuncias las vamos recibiendo e inmediatamente hacemos los exhortos correspondientes y los reportes a los entes encargados”.

Sobre la situación con la energía eléctrica, el líder baruteño informó que esta semana, “por ejemplo, tuvimos una falla del servicio eléctrico en Alto Prado y ayer en las minas. Quiero agradecer al equipo de Policía que ha estado desplegado en el sitio. La verdad es que cada vez que los vecinos hacen un reporte, uno puede informar inmediatamente atendiendo las solicitudes. Creemos que lo hacen de la mejor manera posible”.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Edmundo González se reunió en Madrid con Javier Milei junto al exasilado Pedro Urruchurtu

8 junio 2025
Destacado

Edmundo González se solidarizó con Miguel Uribe y rechazó la violencia política en Colombia

8 junio 2025
Destacado

María Corina condenó el atentado contra el candidato colombiano Miguel Uribe

7 junio 2025
Siguiente publicación

Plataforma Unitaria rechazó la convocatoria del régimen para diseñar cronograma electoral

Deportes

El régimen de Maduro mantuvo retenida a la selección de Bolivia por más de doce horas en Venezuela

7 junio 2025

Cristiano Ronaldo no piensa en una posible retirada: «En este momento estoy disfrutando»

7 junio 2025

El ‘Bocha’ Batista ve como «otra final» el partido frente a Uruguay, tras el triunfo ante Bolivia

7 junio 2025

La Vinotinto derrotó 2-0 a Bolivia y mantiene vivo el sueño mundialista con el repechaje

6 junio 2025

Mundo

El estado de Miguel Uribe es de «máxima gravedad» y pronóstico «reservado»

8 junio 2025

WASHINGTON (United States), 28/04/2025.- White House border czar Tom Homan speaks during a press briefing at the White House in Washington, DC, USA, 28 April 2025. Border czar Tom Homan is leading the Trump administration’s deportation efforts and has said it doesn’t matter whether the children of undocumented migrants are US citizens, they should be deported  EFE/EPA/FRANCIS CHUNG / POOL

Zar de la frontera de Trump amenazó con arrestar al gobernador de California y alcaldesa LA

8 junio 2025

Nuevo golpe de Ucrania a Rusia: una fábrica química clave para municiones se incendió tras el impacto de un dron

8 junio 2025

Trump desplegará 2.000 soldados de la Guardia Nacional en Los Ángeles por protestas contra redadas migratorias

8 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.