El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Flores, recibió este jueves a Olivia Lozano y Williams Dávila, diputados de la legítima Asamblea Nacional venezolana, para tratar diversos temas sobre el país.
En el encuentro, donde también estuvo presente la presidenta del parlamento ecuatoriano Guadalupe Llori, conversaron sobre la grave situación venezolana, la migración forzada como consecuencia del régimen y la situación de los ecuatorianos radicados en Venezuela.
«Recibimos a los diputados Lozano y Dávila, tratamos el Acuerdo de Salvación Nacional como medida de negociación en Venezuela y conversamos sobre la aguda situación que atraviesa la Asamblea Nacional legítima, pero también pudimos tratar la situación de vulnerabilidad de los ecuatorianos que viven en Venezuela y el cómo les ha afectado la emergencia humanitaria que vive el país caribeño», destacó Flores.
Además, resaltó la importancia de la salida pacífica en Venezuela para la contribución de la estabilidad en la región. “Saludamos todo proceso que reconduzca a Venezuela a la libertad y la democracia», señaló, al tiempo que aseguró que tienen retos migratorios para mejorar las realidades de ambas naciones.