En horas de la madrugada de este sábado se registró un hecho violento entre un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) y un cliente del local nocturno Greenwich, ubicado en Altamira, municipio Chacao, estado Miranda, hecho por el cual los dueños del negocio anunciaron el cierre temporal del mismo.
«El local Greenwich en Altamira cerrará hasta nuevo aviso por el hecho q ocurrió durante la madrugada. Uno de los agresores Cicpc, identificado como Det Agregado Daniel Colombo, se encontraba con un amigo y se genera una discusión con uno de los clientes en el local», informó el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho en su cuenta en Twitter.
Agregó que «la discusión terminó en golpes y en un momento el funcionario sacó un arma de fuego y efectuó un disparo al aire. Comisiones de PoliChacao q estaban adyacente se trasladaron al sitio y detuvieron al funcionario».
«La víctima fue trasladada a Salud Chacao para tratar las heridas producto de los golpes recibidos. Autoridades investigan el caso», resaltó.
#Caracas El local Greenwich en Altamira cerrará hasta nuevo aviso por el hecho q ocurrió durante la madrugada. Uno de los agresores Cicpc, identificado como Det Agregado Daniel Colombo, se encontraba con un amigo y se genera una discusión con uno de los clientes en el local. La pic.twitter.com/6wJt71bdJw
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 26, 2022