El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, reaccionó a la medida de indulto anunciada por el régimen de Nicolás Maduro a más de un centenar de perseguidos y presos políticos.
«Ninguno de los compañeros q suelta la dictadura debió estar preso o exiliado. No cometieron delito. Nuestra lucha es hasta q no existan inocentes perseguidos, secuestrados o usados como fichas de cambio para promover acciones que benefician a la dictadura. Ese día llegará…», expresó.
El dirigente, que se encuentra refugiado en la residencia del embajador de España en Caracas, recordó que aún quedan decenas de presos políticos encarcelados en Venezuela.
«Libertad para los Policías Metropolitanos que llevan 17 años presos injustamente. Libertad para todos los militares y civiles también secuestrados en las mazmorras de la dictadura. La libertad para todo el pueblo de Venezuela, esa es nuestra lucha!», señaló.
Ninguno de los compañeros q suelta la dictadura debió estar preso o exiliado. No cometieron delito
Nuestra lucha es hasta q no existan inocentes perseguidos, secuestrados o usados como fichas de cambio para promover acciones que benefician a la dictadura. Ese día llegará…
— Leopoldo López (@leopoldolopez) September 1, 2020