Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Legítima AN condenó las obras inconclusas del chavismo en 13 estados del país

Legítima AN condenó las obras inconclusas del chavismo en 13 estados del país

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
22 junio 2021
en Venezuela
0
Foto vía Infobae

Foto vía Infobae

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los diputados de la legítima Asamblea Nacional (AN) debatieron este martes 22 de junio sobre algunas obras inconclusas y abandonadas por el chavismo en 13 estados del país, que fueron visitados por miembros de la Comisión Delegada.

Por lapatilla.com

El parlamentario Macario González destacó, al iniciar la discusión, que el monto invertido en dichas obras se acerca a los 35 millardos de dólares. “Quizás ellos dirán que eso es poco, pero para la gente que necesita vacunas si es importante”, expresó.

ANUNCIO

En su consideración, es una verdadera tragedia la que están viviendo los venezolanos. A “consecuencia de gente que nunca debió administrar un bolívar por corruptos, por ineficientes”, agregó.

Venezuela en quiebra

Por su parte, el diputado Guillermo Palacios aseveró que Venezuela está en quiebra. “La crisis por la cual atraviesa el país es de todos los órdenes, no solo en el aspecto económico, financiero, político, institucional, moral, ético y social, sino igualmente lo relacionado con la infraestructura”, explicó.

Precisó que las escuelas y hospitales tienen grandes carencias por ausencia de mantenimiento adecuado. De igual forma, que algunas las represas de la nación se encuentran sumergidas en el más absoluto abandono.

“(Nicolás) Maduro, no te hagas el loco, no vengas a mentirnos. La ineficiencia, la corrupción, las mentiras y las farsas han contribuido al rotundo fracaso que exhibe la dictadura y se demuestra con la lista de estafas y elefantes rojos”, alegó.

Por último, advirtió que próximamente denunciarán a los responsables de la corrupción, desmantelamiento y paralización de la represa Yacambu Quibor.

Niveles desbordados de corrupción

Para cerrar el debate, el primer vicepresidente del Parlamente, Juan Pablo Guanipa, enfatizó que lo que vive Venezuela es una tragedia sin precedentes. “Un grupo de delincuentes vinculados al narcotráfico, la guerrilla, paramilitarismo, terrorismo internacional, la delincuencia común, ha secuestrado a la nación”, lamentó.

Desaprobó que los venezolanos no puedan contar con la producción, con salarios dignos, ni con servicios públicos. “La falta de derecho e institucionalidad nos ha llevado a niveles desbordados de corrupción”, sumó.

NoticiasRelacionadas

OVP alerta por dos nuevas muertes bajo custodia del régimen en Rodeo II y Rodeo IV

25 agosto 2026

Instagram suspende la cuenta de Válvula Política tras falsas reclamaciones por derechos de autor

25 agosto 2026

Rememoró que la dictadura chavista expropió, robó y contrató obras millonarias sin licitación y sin el cumplimiento de los extremos básicos de la ley y del decoro.

“Sigamos en esta lucha porque Venezuela triunfará, es la hora de la resistencia, viva Venezuela libre”, finalizó.

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

OVP alerta por dos nuevas muertes bajo custodia del régimen en Rodeo II y Rodeo IV

25 agosto 2026
Venezuela

Instagram suspende la cuenta de Válvula Política tras falsas reclamaciones por derechos de autor

25 agosto 2026
Venezuela

Edinson Ferrer inició gira por Venezuela para recolectar propuestas para la reconstrucción del país

25 agosto 2026
Siguiente publicación

Periodista nicaragüense Carlos Chamorro se fue al exilio tras allanamiento de su vivienda

Deportes

Ceferin descarta ser candidato a la FIFA y vuelve a pedir la dimisión de Infantino

24 agosto 2026

Harry Kane es elegido el futbolista de la temporada 2025-2026 en Alemania

23 agosto 2026

Lando Norris, tras ganar el GP de Países Bajos de la F1: «Probablemente sea una de mis mejores victorias»

23 agosto 2026

Presidente de Concacaf pide a Gianni Infantino no asistir a torneo durante su visita a República Dominicana

22 agosto 2026

Mundo

EE.UU. planea el regreso de diplomáticos evacuados de Oriente Medio, según NYT

25 agosto 2026

EE.UU. evalúa retirar miles de visados de trabajo y negocios a solicitantes de asilo

25 agosto 2026

Sube a 331 los muertos por el terremoto de hace dos semanas en Colombia

24 agosto 2026

Chile formaliza a imputados por blanqueo del Tren de Aragua y pide su extradición a EE.UU.

24 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.