La gobernadora saliente del estado Táchira, Laidy Gómez informó que las comisiones de enlace se reunieron este martes para tratar la transferencia de poder estatal de Gómez a Freddy Bernal.
«Las comisiones de enlace están reunidas con el consejo de gobierno que me acompaño, allí esta dirigiendo esta tarea el secretario general de gobierno Jorge Pernía y todos los directores a disposición de hacer una entrega formal en los términos administrativos» aseguró Gómez en declaraciones para Unión Radio.
Gómez aclaró que en estos momentos se encuentran «esperando que se cumplan con todos los procedimientos administrativos legales para hacer la entrega formal de los espacios gubernamentales».
El encuentro entre ambas comisiones se dio en la Residencia de Gobernadores y contó con la presencia de Natalia Chacón coordinadora de la comisión, Edgar Medina vocero de Amemos, Javier Flores concejal del PSUV, según informó Diario los Andes.
Freddy Bernal, envió este lunes una misiva con la conformación de una Comisión de Enlace que se encargará de la entrega formal del traspaso de poder.