La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, anunció este jueves que acepta ser candidata a la reelección postulada por la denominada «Alianza Democrática», que integran partidos intervenidos por el TSJ y políticos vinculados al testaferro chavista, Álex Saab.
«Asumo con responsabilidad ser la candidata de la Alianza Democrática en Táchira. En reconocimiento a otros sectores políticos de la lucha democrática opositora, solicite primarias para construir la unidad. En ningún momento he titubeado respecto al conteo en elección primaria«, señaló la mandataria regional a los medios de comunicación.
La coalición que la postula está integrada por 23 partidos políticos, varios de ellos intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia con directivas ad hoc impuestas por los magistrados chavistas, como es el caso de AD y Voluntad Popular.
Además, la integran diputados que fueron señalados de realizar gestiones en Europa y Bogotá en favor del empresario colombiano detenido en Cabo Verde, Álex Saab, como Luis Parra y José Brito.
#19Agos Asumo con responsabilidad ser la candidata de @AlianzaDemocVE en Táchira.
En reconocimiento a otros sectores políticos de la lucha democratica opositora, solicite primarias para construir la UNIDAD.
En ningún momento he titubeado respecto al conteo en elección primaria. pic.twitter.com/d033kqhCMb
— Laidy Gomez (@laidygomezf) August 19, 2021