Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Karim Vera: Táchira cierra otro año con una economía paralizada y servicios públicos intermitentes

Karim Vera: Táchira cierra otro año con una economía paralizada y servicios públicos intermitentes

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
28 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

A pocos días que culmine el 2023, la coordinadora política de Primero Justicia (PJ), Karim Vera, aseguró que el estado Táchira mantiene un retraso considerable debido a la crisis que se agudiza día tras día en los servicios público y en el suministro de combustible, ocasionando incluso la paralización de la actividad económica en la entidad, lo que no genera estabilidad ni seguridad no sólo para sus habitantes, sino para el turista que con falsas propuestas gobernamentales está siendo invitado.

Vera manifestó preocupación, “el deterioro en la calidad de vida del tachirense es notorio y no puede ser tapado con un dedo, ni tampoco con falsas declaraciones desde la gobernación, porque aunque digan que hay avances, los comerciantes que mueven la economía y hasta las amas de casa, dan fe que es todo lo contrario, debido a que los servicios públicos en el mejor de los casos diariamente funcionan de manera intermitente y si hablamos de la gasolina, las colas son infinitas, es más, no se puede negar que hay municipios que tienen más de 20 días sin recibir combustible”.

NoticiasRelacionadas

Sigue cerrado el paso: Trabajos de mantenimiento en Choroní continuarán por varios días más

14 octubre 2026

Delegaciones del régimen y la AN 2015 instalaron la tercera ronda de diálogo en Caracas

14 octubre 2026

La también presidenta de la tolda aurinegra en la entidad andina, lamentó que todo lo anunciado del lado venezolano una vez que se oficializó el paso de la frontera, “se mantiene en promesas politiqueras, ya que la producción venezolana continúa siendo golpeada, ni siquiera es rentable para el mismo venezolano que día a día trata de vencer obstáculos y consume más lo hecho en Colombia para poder rendir el poco ingreso económico que percibe ¿Cuál es la garantía de tranquilidad, estabilidad, seguridad en todos los aspectos, se le puede brindar a un turista?”.

ANUNCIO

Finalmente Karim Vera lamentó que el 2024, año electoral, pinta muy comprometedor para el ciudadano, “la verdad es que aquí la gente está clara, consciente que con pinturita en las calles no se solapa la crisis y menos se puede impulsar al Táchira como opción turística, cuando no se puede brindar la mínima cuota de seguridad que va desde los servicios básicos que ni siquiera se le puede dar desde hace años a las comunidades”.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Sigue cerrado el paso: Trabajos de mantenimiento en Choroní continuarán por varios días más

14 octubre 2026
Venezuela

Delegaciones del régimen y la AN 2015 instalaron la tercera ronda de diálogo en Caracas

14 octubre 2026
Destacado

Foro Penal pidió a la Corte IDH condenar al Estado venezolano por la masacre del 11 de abril de 2002: «Tiene ahora la oportunidad histórica de cerrar el ciclo de impunidad»

14 octubre 2026
Siguiente publicación

Régimen liberó a los presos políticos militares Adrián De Gouveia De Sousa y Abraham Suarez Ramos este 28-D

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Brasil aprueba la semana laboral de cinco días, un triunfo de Lula antes de la segunda vuelta

Muere mujer herida en el terremoto de Panamá, primer deceso relacionado con el sismo

Perú atento a posibles cambios en la visita del papa León XIV por su estado de salud

Papa León XIV agradece las oraciones en un mensaje al encuentro sobre la familia

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.