El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció respecto a la orden de aprehensión que dictara en su contra el Ministerio Público liderado por Tarek William Saab este lunes 16 de enero.
Borges afirmó que se trata de una nueva arremetida por parte del régimen de Nicolás Maduro, que busca perseguir a quienes piensan distinto.
“Esta nueva arremetida no nos intimida, vamos a seguir luchando hasta que la dictadura de Maduro salga del poder y los venezolanos puedan vivir en libertad. Estamos seguros que esta dictadura tendrá fin y el pueblo venezolano será dignificado”, aseguró el líder opositor.
Borges recordó que es la tercera vez que emiten orden de captura en su contra, y que se debe a que el régimen pretende callar las disidencias para perpetuarse en el poder.
“Este es un nuevo acto de persecución de la dictadura. Se trata de la tercera orden de captura emitida en mi contra por parte del fiscal de Maduro, pero no podrán callarnos, Venezuela seguirá siendo libre. Primero Justicia seguirá luchando por y para los venezolanos, para que tengan el futuro prometedor que este régimen le ha robado a tantos ciudadanos», sostuvo el dirigente político..