` Juan Pablo Guanipa rechazó la consulta del Esequibo: "es un referendo que hacen para todo, menos para defender" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan Pablo Guanipa rechazó la consulta del Esequibo: «es un referendo que hacen para todo, menos para defender»

Juan Pablo Guanipa rechazó la consulta del Esequibo: «es un referendo que hacen para todo, menos para defender»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
2 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa, rechazó este sábado participar en el referendo no vinculante del Esequibo, organizado por el régimen de Nicolás Maduro, por considerar que esta consulta no se realiza para defender la Guayana Esequibo, porque la defensa del territorio nacional se defiende, si no es una propaganda política.

«Cuando este régimen tienen el agua al cuello vienen con un referendo para simular que si le interesa el tema. Un referendo que hacen para todo menos para defender el Esequibo. Quieren opacar la demostración del 22 de octubre, fingiendo nacionalismo y unidad, pero es una medida politiquera, inconstitucional, unilateral, mal concebida que puede afectar nuestra defensa en las diferentes instancias internacionales,» denunció en un vídeo el exvicepresidente de la Asamblea Nacional.

”Ojalá abrir esta puerta sirva para que la nación entera decida enfrentar con todo la ignominia instalada en Miraflores y a la que no estoy dispuesto a conceder ni un ápice de razón porque simplemente no la tiene, ni en el asunto del Esequibo ni en nada. Absolutamente todo en este régimen ha sido daño para Venezuela, así que lo único que merecen Maduro y sus cómplices es el desprecio de la nación y la justicia terrenal y divina”, dijo el dirigente.

Asimismo no apoya la alianza de varios opositores, entre ellos los cuatro gobernadores en campaña con el régimen como si no conocieran las intenciones de Maduro, denunció Guanipa mientras fustigó a Alberto Galíndez (gobernador de Cojedes y miembro de Primero Justicia) y Manuel Rosales, gobernador del Zulia, «eres realmente opositor hermano? por qué te veo en convivencia risueña con Maduro, con Delcy, con Jorge Rodríguez. El día antes de la primaria pediste que se suspendieran y ahora eres jefe de campaña en tu estado. ¿Rosales por qué el apoyo a quienes tanto daño han hecho?»

NoticiasRelacionadas

Estructuras de Vente Venezuela en los Altos Mirandinos se reorganizan para el regreso de María Corina Machado

26 abril 2026

Delcy Rodríguez designó a Gabriela Simoza Romero como viceministra de Cultura

26 abril 2026

 

 

Venezuela está exhausta y necesita salir de esta situación.

Mientras tengamos un régimen dictatorial criminal como el de @NicolasMaduro y quienes debemos confrontarlo no asumamos nuestra responsabilidad sino que juguemos a salvar nuestro pellejo sin correr los riesgos que… pic.twitter.com/oI7ZQvXAlt

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) December 2, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Estructuras de Vente Venezuela en los Altos Mirandinos se reorganizan para el regreso de María Corina Machado

26 abril 2026
Venezuela

Delcy Rodríguez designó a Gabriela Simoza Romero como viceministra de Cultura

26 abril 2026
Destacado

OVP denuncia que custodios dispararon a presos en Yare III y alerta que la prisión se convirtió en «un centro de exterminio»

26 abril 2026
Siguiente publicación

Vuelven a entrar en la Franja de Gaza camiones con ayuda a través del cruce de Rafah

Deportes

Foto @TheTennisLetter

El mensaje de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz: «Mucho ánimo, Carlos!

24 abril 2026

Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende

23 abril 2026

Fernando Tatis oficializado como mánager de Tiburones de La Guaira

23 abril 2026

Lamine Yamal sufre una rotura muscular, pero no se pierde el Mundial

23 abril 2026

Mundo

Ascienden a 19 los muertos por el ataque terrorista de las FARC en el Cauca, Colombia

26 abril 2026

¿Quién es el hombre armado que intentó atentar contra Trump en la cena con corresponsales de la Casa Blanca?

26 abril 2026

Servicio Secreto detuvo a hombre armado que intentó agredir a Trump en cena con periodistas de la Casa Blanca

26 abril 2026

Ataque terrorista de la guerrilla colombiana deja 14 muertos y más de 30 heridos en el Cauca

25 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.