` Juan Pablo Guanipa rechazó la consulta del Esequibo: "es un referendo que hacen para todo, menos para defender" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan Pablo Guanipa rechazó la consulta del Esequibo: «es un referendo que hacen para todo, menos para defender»

Juan Pablo Guanipa rechazó la consulta del Esequibo: «es un referendo que hacen para todo, menos para defender»

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
2 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente de Primero Justicia (PJ) Juan Pablo Guanipa, rechazó este sábado participar en el referendo no vinculante del Esequibo, organizado por el régimen de Nicolás Maduro, por considerar que esta consulta no se realiza para defender la Guayana Esequibo, porque la defensa del territorio nacional se defiende, si no es una propaganda política.

«Cuando este régimen tienen el agua al cuello vienen con un referendo para simular que si le interesa el tema. Un referendo que hacen para todo menos para defender el Esequibo. Quieren opacar la demostración del 22 de octubre, fingiendo nacionalismo y unidad, pero es una medida politiquera, inconstitucional, unilateral, mal concebida que puede afectar nuestra defensa en las diferentes instancias internacionales,» denunció en un vídeo el exvicepresidente de la Asamblea Nacional.

”Ojalá abrir esta puerta sirva para que la nación entera decida enfrentar con todo la ignominia instalada en Miraflores y a la que no estoy dispuesto a conceder ni un ápice de razón porque simplemente no la tiene, ni en el asunto del Esequibo ni en nada. Absolutamente todo en este régimen ha sido daño para Venezuela, así que lo único que merecen Maduro y sus cómplices es el desprecio de la nación y la justicia terrenal y divina”, dijo el dirigente.

NoticiasRelacionadas

Llega a Maiquetía vuelo con 200 migrantes venezolanos deportados desde Texas, EEUU

27 agosto 2025

En Colombia familiares exigen liberación de Brayan Navarro Cáceres, preso político del régimen de Maduro

27 agosto 2025

Asimismo no apoya la alianza de varios opositores, entre ellos los cuatro gobernadores en campaña con el régimen como si no conocieran las intenciones de Maduro, denunció Guanipa mientras fustigó a Alberto Galíndez (gobernador de Cojedes y miembro de Primero Justicia) y Manuel Rosales, gobernador del Zulia, «eres realmente opositor hermano? por qué te veo en convivencia risueña con Maduro, con Delcy, con Jorge Rodríguez. El día antes de la primaria pediste que se suspendieran y ahora eres jefe de campaña en tu estado. ¿Rosales por qué el apoyo a quienes tanto daño han hecho?»

 

 

Venezuela está exhausta y necesita salir de esta situación.

Mientras tengamos un régimen dictatorial criminal como el de @NicolasMaduro y quienes debemos confrontarlo no asumamos nuestra responsabilidad sino que juguemos a salvar nuestro pellejo sin correr los riesgos que… pic.twitter.com/oI7ZQvXAlt

— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) December 2, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Llega a Maiquetía vuelo con 200 migrantes venezolanos deportados desde Texas, EEUU

27 agosto 2025
Mundo

En Colombia familiares exigen liberación de Brayan Navarro Cáceres, preso político del régimen de Maduro

27 agosto 2025
Venezuela

VIDEO | El lapsus de Vladimir Padrino López: «Nuestra Farsa Armada»

27 agosto 2025
Siguiente publicación

Vuelven a entrar en la Franja de Gaza camiones con ayuda a través del cruce de Rafah

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

El dominicano Juan Santana regresa con Bravos de Margarita para la temporada 2025-2026

27 agosto 2025

El venezolano Andy Borregales jugará con New England Patriots en la temporada 2025 de NFL

27 agosto 2025

Lista de convocados por el ‘Bocha’ Batista para los duelos contra Argentina y Colombia

27 agosto 2025

Foto vía fiba.basketball

La Vinotinto de las Alturas logra agónico triunfo ante Panamá y cierra fase de grupos de la AmeriCup 2025

26 agosto 2025

Mundo

Foto Vatican News

Papa León XIV profundamente entristecido tras el tiroteo en la escuela católica en Minneapolis

27 agosto 2025

Javier Milei evacuado de un acto electoral por incidentes con manifestantes

27 agosto 2025

EE.UU. difunde nuevas imágenes de las maniobras a bordo del buque de asalto anfibio USS Iwo Jima rumbo al Caribe

27 agosto 2025

Dos niños muertos y 17 heridos tras tiroteo en una escuela católica en Minneapolis, EEUU

27 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.