El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, denunció que se están vendiendo vacunas contra el Covid-19 hasta por $300 en Venezuela.
“Es sumamente lamentable que en un país que debería tener a más del 30% de su población ya vacunada, todavía no tenemos ni siquiera el 1% de la población inmunizada”, acotó, según reseñó el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia interina en su web.
Asimismo, resaltó que en el país hay «un dictador al que nada le importa», por lo que manifestó la importancia de que «logremos el ingreso de las vacunas». «La gente lo que quiere es que las vacunas entren y podamos tener posibilidad de inmunizarnos como cualquier ser humano del mundo”, aseveró.
Sin embargo, indicó que lo que recibe el pueblo venezolano es «la negación de la dictadura de permitir el ingreso de vacunas».
Por último, expicó que desde la legítima Asamblea Nacional se están realizando «todos los esfuerzos para que ingresen las vacunas a Venezuela». Por ello, pidió el apoyo de los venezolanos para seguir «dando la pelea y vencer a esta dictadura para que volvamos a tener un país libre como el que todos aspiramos”.