Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan Guaidó: «Los esperamos el 12D en las calles para ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular»

Juan Guaidó: «Los esperamos el 12D en las calles para ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 diciembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos y la comunidad internacional ante el show electoral del régimen de Nicolás Maduro.

«El fraude ha sido consumado y el rechazo del pueblo de Venezuela ha sido evidente. La verdad no se puede ocultar. La mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y su régimen perdió el apoyo popular«, expresó.

«Por eso tienen que controlar el árbitro electoral. Saben que jamás ganarían una elección libre. Sabemos que en la Venezuela de Maduro los fraudes no son nuevos. Trajeron más crisis y sufrimiento. Con cada fraude solo se ha venido incrementando la crisis, la presión y el aislamiento», insistió.

ANUNCIO

«La situación del país se ha vuelto peor y también para la dictadura«.

«No puedo prometer una solución mágica, pero sí podemos decir que los venezolanos no estamos solos. Seguiremos con ustedes asumiendo y defendiendo la democracia y al pueblo de Venezuela. La AN seguirá en funciones para dar fin al sufrimiento de nuestra gente.

Insistió en que «hacemos la Consulta Popular porque es necesario que la voz del pueblo siempre se exprese, porque necesitamos mantenernos unidos y movilizados, y porque, con ello, tendremos mayor fuerza para lograr las acciones y medidas nacionales e internacionales que necesitamos para solucionar la crisis de Venezuela».

«Los esperamos el 12 de diciembre en las calles para expresar la mayoría, para ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular», finalizó.

Hoy la mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude.

La crisis solo se va a profundizar y estamos obligados a mantenernos de pie hasta lograr soluciones.

Por eso, el #12D todos a las calles a la #ConsultaPopular. #CentrosDelFraudeVacíos https://t.co/HjrDghG6p0 pic.twitter.com/dPgn65zizD

— Juan Guaidó (@jguaido) December 7, 2020

Más temprano

confirmó la cifra de abstención en el show electoral de Nicolás Maduro. Más del 82% de los venezolanos rechazaron el fraude«, refiriéndose al llamado del oficialismo.

NoticiasRelacionadas

Ministerio de Transporte anuncia cierre de los túneles La Planicie I y II del 5 al 10 de octubre

5 octubre 2026

Coalición Sindical denuncia despliegue policial desproporcionado en Parque Carabobo por el caso de Orlando Ramírez

5 octubre 2026

En su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que «la inmensa mayoría del país quiere elegir su futuro, no seguir los engaños de una dictadura«.

Más del 82% de los venezolanos rechazaron el fraude.

La inmensa mayoría del país quiere elegir su futuro, no seguir los engaños de una dictadura.#CentrosDelFraudeVacios https://t.co/d7iwtrOv1U

— Juan Guaidó (@jguaido) December 6, 2020

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Ministerio de Transporte anuncia cierre de los túneles La Planicie I y II del 5 al 10 de octubre

5 octubre 2026
Venezuela

Coalición Sindical denuncia despliegue policial desproporcionado en Parque Carabobo por el caso de Orlando Ramírez

5 octubre 2026
Venezuela

El abogado defensor de DDHH Carlos Trapani se postula para integrar el comité que renovará al TSJ

5 octubre 2026
Siguiente publicación

Soledad Bravo: "El 6D quedará marcado como el fraude más solitario de la historia"

Deportes

Polémica en el China Open: Medvedev descalificado por golpear a un espectador y Djokovic a la final

Jackson Chourio registra una nueva marca histórica en las Grandes Ligas

Mbappé se ejercita de manera individual con la vista puesta en el partido ante el Villarreal

EFE

Messi se despide de Argentina como dueño de récords históricos

Mundo

Diario ecuatoriano Expreso confirma la decisión de cerrar su edición impresa

Foto Reuters

Jair Bolsonaro pide autorización a la Corte Suprema para recibir a su hijo Flávio tras los comicios

Trump pronostica que la segunda vuelta de la elección presidencial en Brasil estará «muy reñida»

Trump dice que María Corina es una «excelente mujer» y que «todo saldrá bien» con su regreso

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.