Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Juan Guaidó: «Los esperamos el 12D en las calles para ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular»

Juan Guaidó: «Los esperamos el 12D en las calles para ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
6 diciembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje a los venezolanos y la comunidad internacional ante el show electoral del régimen de Nicolás Maduro.

«El fraude ha sido consumado y el rechazo del pueblo de Venezuela ha sido evidente. La verdad no se puede ocultar. La mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y su régimen perdió el apoyo popular«, expresó.

«Por eso tienen que controlar el árbitro electoral. Saben que jamás ganarían una elección libre. Sabemos que en la Venezuela de Maduro los fraudes no son nuevos. Trajeron más crisis y sufrimiento. Con cada fraude solo se ha venido incrementando la crisis, la presión y el aislamiento», insistió.

ANUNCIO

«La situación del país se ha vuelto peor y también para la dictadura«.

«No puedo prometer una solución mágica, pero sí podemos decir que los venezolanos no estamos solos. Seguiremos con ustedes asumiendo y defendiendo la democracia y al pueblo de Venezuela. La AN seguirá en funciones para dar fin al sufrimiento de nuestra gente.

Insistió en que «hacemos la Consulta Popular porque es necesario que la voz del pueblo siempre se exprese, porque necesitamos mantenernos unidos y movilizados, y porque, con ello, tendremos mayor fuerza para lograr las acciones y medidas nacionales e internacionales que necesitamos para solucionar la crisis de Venezuela».

«Los esperamos el 12 de diciembre en las calles para expresar la mayoría, para ejercer nuestra voluntad de ser libres a través de la Consulta Popular», finalizó.

Hoy la mayoría de Venezuela le dio la espalda a Maduro y a su fraude.

La crisis solo se va a profundizar y estamos obligados a mantenernos de pie hasta lograr soluciones.

Por eso, el #12D todos a las calles a la #ConsultaPopular. #CentrosDelFraudeVacíos https://t.co/HjrDghG6p0 pic.twitter.com/dPgn65zizD

— Juan Guaidó (@jguaido) December 7, 2020

NoticiasRelacionadas

AN 2015 y HRW ratifican que no habrá democracia sin Estado de derecho en Venezuela

20 septiembre 2026

Chris Wright asegura que “habrá elecciones en Venezuela”, pero admite que aún no hay fecha

20 septiembre 2026

Más temprano

confirmó la cifra de abstención en el show electoral de Nicolás Maduro. Más del 82% de los venezolanos rechazaron el fraude«, refiriéndose al llamado del oficialismo.

En su cuenta en Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional indicó que «la inmensa mayoría del país quiere elegir su futuro, no seguir los engaños de una dictadura«.

Más del 82% de los venezolanos rechazaron el fraude.

La inmensa mayoría del país quiere elegir su futuro, no seguir los engaños de una dictadura.#CentrosDelFraudeVacios https://t.co/d7iwtrOv1U

— Juan Guaidó (@jguaido) December 6, 2020

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

AN 2015 y HRW ratifican que no habrá democracia sin Estado de derecho en Venezuela

20 septiembre 2026
Destacado

Chris Wright asegura que “habrá elecciones en Venezuela”, pero admite que aún no hay fecha

20 septiembre 2026
Venezuela

El régimen confirmó la participación de Delcy Rodríguez en la Asamblea General de la ONU

20 septiembre 2026
Siguiente publicación

Soledad Bravo: "El 6D quedará marcado como el fraude más solitario de la historia"

Deportes

La Vinotinto Femenina hace historia y conquista por primera vez la CONMEBOL Liga Evolución Sub15

Venezuela ratifica el cuarto lugar en los Juegos Suramericanos tras su mejor jornada

Román Davis, del Juvenil A del Valencia, recibe el llamado de la Vinotinto absoluta

Lionel Messi alcanza los 100 goles con Inter Miami

Mundo

Chris Wright asegura que “habrá elecciones en Venezuela”, pero admite que aún no hay fecha

Embajador de EEUU ante la ONU defiende veto de la Casa Blanca al acceso de medios

Reuters

Régimen de Irán amenaza con “devastadores bombardeos” contra bases de EEUU ante nuevos ataques

Senador republicano Bernie Moreno: “Necesitamos elecciones en Venezuela” y propone realizarlas el 24 de julio de 2027

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.