Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Jóvenes protestaron en Carabobo en contra del apoyo del régimen de Maduro a Rusia

Jóvenes protestaron en Carabobo en contra del apoyo del régimen de Maduro a Rusia

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
26 febrero 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Jóvenes venezolanos protestaron a las afueras de la 41 Brigada Blindada de Paramacay en Valencia, Estado Carabobo, donde funciona desde 2017, la unidad de mantenimiento de tanques rusos, inaugurada con personal militar ruso y venezolano, en protesta contra las recientes declaraciones del régimen de Nicolás Maduro dando su apoyo a las acciones ilegales de la Federación Rusa.

Activistas por los derechos humanos y estudiantes de derecho y periodismo de Carabobo se concentraron a las afueras de la 41 Brigada Blindada de Paramacay en Valencia, Estado Carabobo, donde funciona desde 2017, la unidad de mantenimiento de tanques rusos, inaugurada con personal militar ruso y venezolano, en protesta contra las recientes declaraciones del gobierno venezolano dando su apoyo a las acciones ilegales de la Federación Rusa.

NoticiasRelacionadas

Venezolanos en Alemania exigen que se fije la fecha para las elecciones presidenciales

17 octubre 2026

Inameh prevé lluvias y descargas eléctricas en varias regiones de Venezuela este #17Oct

17 octubre 2026

El grupo conformado por activistas de los derechos humanos y estudiantes de derecho y periodismo de Carabobo se sumaron a la oleada de pronunciamientos juveniles a nivel mundial, donde destacan los activistas del Movimiento global Fridays for Future, quienes junto a la actividad Greta Thunberg rechazaron la intervención rusa con la consigna “Stand with Ukraine” estamos con Ucrania en español.

ANUNCIO

Gabriel Cabrera, Director del Centro de Activismo y Desarrollo Democrático para la Región CDDLATAM mencionó que Venezuela no tiene presupuesto para universidades y escuelas, menos para una guerra en la cual Venezuela no debe participar, haciendo un llamado a rechazar las pretensiones autoritarias y expansionistas de Rusia.

Por su parte, Moisés Cordero, Director de Fridays for Future Venezuela Region Central llamó a respetar el derecho internacional público, mencionando que los jóvenes venezolanos activistas por los derechos humanos son plenamente conscientes de la gravedad geopolítica del conflicto en Ucrania.

Los jóvenes protestaron con pancartas con mensajes en rechazo a las acciones del presidente Putin y llamando a Naciones Unidas a Interceder cuanto antes.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/02/jovenes-protestan-en-carabobo-1.mp4

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Venezolanos en Alemania exigen que se fije la fecha para las elecciones presidenciales

17 octubre 2026
Regionales

Inameh prevé lluvias y descargas eléctricas en varias regiones de Venezuela este #17Oct

17 octubre 2026
Destacado

Delsa Solórzano advierte que la modificación de competencias de los tribunales de terrorismo «no acaba con la persecución política»

17 octubre 2026
Siguiente publicación

FOTOS | Diputados de Ucrania aprenden a usar armas para defenderse de la invasión rusa

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por «interés nacional»

EFE/ J.J. Guillén

El Comité Federal del PSOE proclama a Pedro Sánchez candidato por unanimidad para el 29N

La Marina francesa interceptó en el Caribe un barco venezolano cargado con 2,9 toneladas de cocaína y marihuana

El papa León XIV habló con Putin desde el hospital y le pidió detener la guerra en Ucrania

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.