` Jóvenes protestaron en Carabobo en contra del apoyo del régimen de Maduro a Rusia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Jóvenes protestaron en Carabobo en contra del apoyo del régimen de Maduro a Rusia

Jóvenes protestaron en Carabobo en contra del apoyo del régimen de Maduro a Rusia

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
26 febrero 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Jóvenes venezolanos protestaron a las afueras de la 41 Brigada Blindada de Paramacay en Valencia, Estado Carabobo, donde funciona desde 2017, la unidad de mantenimiento de tanques rusos, inaugurada con personal militar ruso y venezolano, en protesta contra las recientes declaraciones del régimen de Nicolás Maduro dando su apoyo a las acciones ilegales de la Federación Rusa.

Activistas por los derechos humanos y estudiantes de derecho y periodismo de Carabobo se concentraron a las afueras de la 41 Brigada Blindada de Paramacay en Valencia, Estado Carabobo, donde funciona desde 2017, la unidad de mantenimiento de tanques rusos, inaugurada con personal militar ruso y venezolano, en protesta contra las recientes declaraciones del gobierno venezolano dando su apoyo a las acciones ilegales de la Federación Rusa.

El grupo conformado por activistas de los derechos humanos y estudiantes de derecho y periodismo de Carabobo se sumaron a la oleada de pronunciamientos juveniles a nivel mundial, donde destacan los activistas del Movimiento global Fridays for Future, quienes junto a la actividad Greta Thunberg rechazaron la intervención rusa con la consigna “Stand with Ukraine” estamos con Ucrania en español.

Gabriel Cabrera, Director del Centro de Activismo y Desarrollo Democrático para la Región CDDLATAM mencionó que Venezuela no tiene presupuesto para universidades y escuelas, menos para una guerra en la cual Venezuela no debe participar, haciendo un llamado a rechazar las pretensiones autoritarias y expansionistas de Rusia.

Por su parte, Moisés Cordero, Director de Fridays for Future Venezuela Region Central llamó a respetar el derecho internacional público, mencionando que los jóvenes venezolanos activistas por los derechos humanos son plenamente conscientes de la gravedad geopolítica del conflicto en Ucrania.

Los jóvenes protestaron con pancartas con mensajes en rechazo a las acciones del presidente Putin y llamando a Naciones Unidas a Interceder cuanto antes.

NoticiasRelacionadas

Suspenden la cuenta de Instagram de El Pitazo, segundo medio venezolano afectado en el último mes

25 mayo 2026

El alcalde Mayer Mizrachi entregó a María Corina Machado las llaves de la Ciudad de Panamá

25 mayo 2026

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2022/02/jovenes-protestan-en-carabobo-1.mp4

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Tecnología

Suspenden la cuenta de Instagram de El Pitazo, segundo medio venezolano afectado en el último mes

25 mayo 2026
Venezuela

El alcalde Mayer Mizrachi entregó a María Corina Machado las llaves de la Ciudad de Panamá

25 mayo 2026
Destacado

María Corina habló ante la Asamblea de Panamá: «Venezuela será libre y dejará de ser un territorio que exporta desestabilización»

25 mayo 2026
Siguiente publicación

FOTOS | Diputados de Ucrania aprenden a usar armas para defenderse de la invasión rusa

Deportes

Aseguran desde Inter Miami que Messi sufre solo una »fatiga»

25 mayo 2026

DT de España, Luis de la Fuente: «Somos capaces de ganar el Mundial, pero no garantiza nada»

25 mayo 2026

Shakira estrenó el videoclip de «Dai Dai», la canción oficial del Mundial 2026

24 mayo 2026

La hazaña de Navegantes del Magallanes 2025-2026 tiene su vitrina en el Museo de Béisbol

22 mayo 2026

Mundo

Foto AFP

Régimen cubano publica la lista de 2.010 presos indultados en abril

25 mayo 2026

Justicia española emite orden de arresto a Rodolfo Reyes, el dueño venezolano de Plus Ultra

25 mayo 2026

Investigación policial vincula a Zapatero con trama para la venta de oro venezolano

25 mayo 2026

Presidente de Bolivia anuncia que reducirá su salario y el de ministros en un 50%, en medio de conflictos

25 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.