El candidato a la Gobernación de Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, aseguró en el recorrido “De Costa a Costa” que los varguenses pueden protestar a través del voto castigo.
Olivares reiteró que “el voto es la herramienta de castigo y protesta este 21N, de ese venezolano que no tiene agua y los va a castigar votando en contra; ese venezolano que le quebraron la empresa y lo tienen viviendo con basura, alrededor de cloacas y aguas servidas y lo va a castigar saliendo a votar”.
Olivares se reunió con más de 300 jubilados y pensionados de la entidad varguense, y alzó su voz por quienes “tienen toda su vida trabajando por el país y cobran una pensión de un dólar y medio”. Agradeció el apoyo de quienes se manifestaron útiles y quieren poner su experiencia al servicio de los más jóvenes, “y además gritaron hoy; a viva voz, nosotros los pensionados los vamos a castigar con el voto, votando por la Unidad”.
El candidato de la Unidad continuó su recorrido “De Costa a Costa” por la parroquia Macuto, acompañado de los aspirantes a la Alcaldía del Municipio Vargas por la MUD, José Barreto y al Consejo Legislativo, Felipe Corro.
Además aseveró que durante los recorridos por la parroquia, los vecinos han manifestado su disposición de sumar esfuerzos e ideas que permitan la transformación del estado. “Hemos ido de parroquia en parroquia, sintiendo alegría, sintiendo la esperanza, sin mover a nadie de un lado para otro. Sólo con los líderes los vecinos con la fuerza con los proyectos y las ganas de los habitantes de cada parroquia”.